|
||
|
|
||||
|
||||
|
G2 o S4
Hola, mi cuñado quiere cambiar de móvil y a probado mi G2 y le a gustado pero tiene la duda de comprar el Galaxy S4.
Ya se que es te es el foro del G2 y la gente tira mas hacia el. pero alguien que probara un S4 que le parecio Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica rason por la cual podria preferir el s4 es para sacar fotos nocturnas, pk ese es el unico punto flaco del g2 en mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del s4, el G2 es otro mundo en todo, batería, pantalla, rapidez, etc.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos, y el s4 es la versión i9506. Una vez dicho esto
decir que mi principal teléfono es el g2, y la segunda línea el s4. Los 2 son muy buenos teléfonos, pero por batería y cero lags, gana el g2. Última edición por javivi0909 Día 10/06/14 a las 00:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana tiene el S4 y yo el G2 y te puedo asegurar que el G2 hace unas fotos nocturnas mejores que las del S4. Eso sí, le cuesta enfocar un pelín más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep, ese es el problema kobqhe tarda en sacar la foto a mi muchas veces me arruina la foto, en mi opinion mi antiguo s2 es mas efectivo de noche, me encanta mi g2 en especial con cloudyflex pero ése es su punto flaco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que como esa foto se la estés haciendo a personas puede que se queden ciegos por el flash, jajaja! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final, ... si puedes ... coge los dos telefonos en la mano....
Por mucho que te digan... siempre uno te dará un plus de ... ME GUSTA. El G2 para empezar tiene radio fm, LTE... jajajaja Pero el tocarlos ...siempre te dá un punto. Vete a media mark o algun sitio de estos y compare insitu. Perdon... tu no... tu cuñado... que los coja y pruebe el tacto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve 1 año con un S4 y desde hace 2 semanas dispongo de un G2.
El G2 me sorprendió lo fluido que va. Nunca pensé que iba a notar diferencia en el manejo de uno a otro. Son teléfonos con un procesador muy similar. Misma ram etc.. pero el G2 en ese sentido es algo mejor que el S4. Ademas la ram la aprovecha mucho mejor. En la pantalla.. pues yo personalmente no noto diferencia de un móvil a otro.... En cuanto a tamaño. Aquí gana el S4. Es mas fino. (Decir que yo normalmente ando sin funda) . La batería. Pues el G2 gana por goleada. Dándole el mismo uso el S4 no me duraba 1 día de uso. El G2 aguanta el día sin problema alguno. Y yo le doy mucho uso. Navegar. Gps. Cámara. ... En el tema de la cámara. Mas o menos son iguales. El s4 por ejemplo enfoca más rápido y las fotos panorámicas son mejores. Si me tengo que quedar entre uno u otro me quedo con el G2. Principalmente por su batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo personalmente me quedo con el g2.
Esta eleccion en mi caso es debido a: La mayor bateria (el s4 no me duraba ni u 1 dia entero), A su pantalla ya que me gustan mas las ips que las superamoled, pero eso va a gustos. La fluidez, sobre el papel deberian ir casi calcados, pero no es asi, el g2 es mas rapido. Los unicos puntos en los que el s4 le saca ventaja en mi opinion son: Memoria, ya que puedes expandirla con la tarjeta microsd Camara, las 2 son exclentes, pero en este caso creo que la del s4 es mejor con poca luz. Bateria, solo por el echo de que es extraible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con querer comparar al G2 con el S4
El S4 es un buen móvil de hecho a mi me gusta bastante pero no está a la altura del G2, yo personalmente creo que la comparación más correcta seria con el S5 y ahí se ve claramente el verdadero potencial del G2 el cual bajo mi punto de vista se adelantó a su generación Un saludo y no dudes más, el S4 es un muy buen móvil pero lo del G2 es caballo ganador
|
| Gracias de parte de: | ||