Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/14, 22:52:37
Array

[xs_avatar]
swiss swiss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Problema con el teclado virtual

Tengo la NotePro 4G y desde comprada, le puse un teclado Rapoo por bluetooth. Cuando uso el teclado externo no hay ningún problema y todo funciona de maravilla. La verdad es que es un accesorio excelente.

La movida viene cuando me quiero ir a la cama y la quiero usar como tableta pura... osea dejar el teclado en el salón y utilizar el teclado virtual como en cualquier tableta. Pues el dichoso teclado no aparece. Hago click en cualquier aplicación como el Firefox y al ir a escribir texto, se coloca en la casilla correspondiente pero no despliega el teclado por lo que no puedo escribir nada. La única solución es volver a utilizar el teclado bluetooth.

Alguna idea de por qué puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 23:14:57
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por swiss Ver Mensaje
Tengo la NotePro 4G y desde comprada, le puse un teclado Rapoo por bluetooth. Cuando uso el teclado externo no hay ningún problema y todo funciona de maravilla. La verdad es que es un accesorio excelente.

La movida viene cuando me quiero ir a la cama y la quiero usar como tableta pura... osea dejar el teclado en el salón y utilizar el teclado virtual como en cualquier tableta. Pues el dichoso teclado no aparece. Hago click en cualquier aplicación como el Firefox y al ir a escribir texto, se coloca en la casilla correspondiente pero no despliega el teclado por lo que no puedo escribir nada. La única solución es volver a utilizar el teclado bluetooth.

Alguna idea de por qué puede ser?
Sí, la solución es apagar el teclado bt, a mí me ha pasado y no veas el cabreo, como seguía conectado no salía el teclado y me volvía loco.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 07:20:55
Array

[xs_avatar]
swiss swiss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Lo intentaré probar aunque no creo que sea el problema porque si desconecto bluetooth en la tableta, no debería encontrarlo. Sería como apagar el teclado
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 12:35:10
Array

[xs_avatar]
litox litox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: GALASY S24 ULTRA 1TB
Pues eso mismo, lo que no encontrarías seria el teclado físico. No puedes tener los los al tiempo, en cuanto quitas el bluetooth, se activa el de la pantalla. eso hice hace un rato yo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 13:15:24
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Lo que tienes que apagar es el teclado cada vez que dejes de utilizarlo así ahorras batería y no se conecta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Hora actual: 11:01:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /