|
||
|
|
||||
|
||||
|
como sincronizar agenda
Hola, buenas a todos.
A ver si alguien puede decirme como puedo tener en la agenda de telefonos los contactos, no me sale la opcion, tan solo puedo moverlos al telefono, a la sd o a la sim pero no a mi cuenta de google, si me podeis ayudar, es muy importante para mi. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que darle al tactil izquierdo y se te abren uns opciones entre ellas eliges la que dice contactos que mostrar,eliges la opcion de google y se veran los contactos de tu gmail
espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x tu ayuda, eso ke me dices es lo ke hago pero no me sale la direccion de google y no se ke hacer, he desistalado la cuenta y restablecido de fabrica pero nada no aparece, alguna otra sugerencia?? De antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes bajas a cuentas google abres tu cuenta y seleccionas lo que quieres sincronizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien lo hago pero no aparece la opcion de sincronizar contactos, es como si se hubiese borrado, solo me aparece las opciones de,
Búsqueda, ubicacion y anuncios, solo me sale eso cuando pincho en mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no t sale tu cuenta arriba de esas 3 opciones?? Tiene q salir o anadela de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1402409568937.jpgpinchas en la cuenta con circulo verde y ahí sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me sale pero cuando pincho en mi dirección lo ke sale es:
Datos de aplicaciones, gmail e informacion sobre las personas y de los contactos nada d nada |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea otra vez la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo ke sera lo mejor ke pueda hacer, gracias x tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear y perfecto, ahora ya esta como debe, kizas borre algo sin darme cuenta, gracias por los consejos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||