|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
.Necesito su ayuda, tengo la necesidad de flashear una ROM (C-ROM) usando el archivo MD5, se que hay una forma de hacerlo ultilizando los comandos de flasheo normales, la duda que tengo es cuales serian, porfavor ayudenme lo mas pronto posible Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmh yo quiero pensar que solo es como un archivo MD5 con el tamaño 6B como un acceso directo, que al flashearse tendria que adjuntar en la misma carpeta el *.zip como si fuera un archivo HTML que lee el codigo, entonces por su tamaño no es flashable aunque se adjunte la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
El MD5 solo es un archivo para comprobar que la descarga tiene el tamaño correcto y no ha habido errores al bajarlo, solo hay que flashear el zip, que es el que contiene la rom
|
|
|
||||
|
||||
Gracias eso queria saber para que servia igual el uso de este Archivo MD5 ahora mi problema sera como instalar la ROM sin sistema, ya que formate mi Moto g esta en blanco solamente, ahora me encuetro en recovery y no como instalar la ROM pues no puedo meterla a la memoria interna, y no quiero regresar a STOCK :'(
|
|
|
||||
|
||||
Gracias eso queria saber para que servia igual el uso de este Archivo MD5 ahora mi problema sera como instalar la ROM sin sistema, ya que formate mi Moto g esta en blanco solamente, ahora me encuetro en recovery y no como instalar la ROM pues no puedo meterla a la memoria interna, y no quiero regresar a STOCK :'(![]() Busca en Youtube que hay buenos videos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se como ¬¬' pero es la unica solucion que puede aver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía tienen algunos con ponerse a hacer las cosas antes de leer, releer, volver a leer, hasta tener 100% claro lo que hay que hacer... El aaaaaansia les puede
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que me uni a este foro no eh hecho ni una sola consulta porke todo lo eh hecho correctamente y no eh tenido ningun problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo por si las moscas, ya siempre dejo una copia de la rom slimkat, gapps y hasta el bootanimation de GPE en la SD para instalar por si pasa algo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||