Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/14, 21:29:31
Array

[xs_avatar]
fraaaaan fraaaaan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
Formatear móvil o acceder a datos con la pantalla rota

Buenas!

Un amigo tiene un s4 y se le ha caído al suelo y se le ha roto la pantalla y el táctil no le funciona (no se ve casi nada, sólo unas rayas verdes y se deja intuir lo que fué el lockscreen).

El caso es que no quiere repararlo porque es muy caro, y quiere sacar las fotos del teléfono y demás datos, o al menos poder formatearlo.

Querría saber cómo se puede hacer, ya que tenía patrón de desbloqueo y no me deja acceder desde el ordenador, ni tampoco desde el móvil puesto que no funciona el táctil como ya he dicho.

Espero que podáis ayudarme, muchas gracias!

Viejo 09/06/14, 21:39:40
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
La forma que yo utilizo es con una base dock y conectando un teclado y raton. Asi puedes hacer lo que quieres.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 00:01:03
Array

[xs_avatar]
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Pidele a un colega ke te deje su S4. Desatornillas las carcasas de ambos telefonos. Sueltas el flex de la lcd de ambos telefonos, solo ese flex. Colocas los dos telefonos juntos, pero el tuyo boca abajo y el del colega con la pantalla hacia arriba. Ahora conecta el flex de la pantalla del colega en tu placa. Enciende tu telefono y podras manejarlo con la pantalla del colega. Vete a ajustes y kita el patron de blokeo, listo. Vuelve a montar los telefonos, ya puedes conectar tu s4 a kies y hacer lo ke kieras con él.
suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pincho111 su comentario:
Viejo 10/06/14, 04:44:42
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pincho111 Ver Mensaje
Pidele a un colega ke te deje su S4. Desatornillas las carcasas de ambos telefonos. Sueltas el flex de la lcd de ambos telefonos, solo ese flex. Colocas los dos telefonos juntos, pero el tuyo boca abajo y el del colega con la pantalla hacia arriba. Ahora conecta el flex de la pantalla del colega en tu placa. Enciende tu telefono y podras manejarlo con la pantalla del colega. Vete a ajustes y kita el patron de blokeo, listo. Vuelve a montar los telefonos, ya puedes conectar tu s4 a kies y hacer lo ke kieras con él.
suerte
Jajaja ja si tu colega te deja hacer eso sería muy tonto o tu parejota
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
si tu colega te deja hacer eso sería muy tonto o tu parejota
Creo que ni tonto ni parejota, sería un "amigo" verdadero, pues si fuera mi caso pondría mi móvil a su disposición para hacer lo que necesita que es extraer lo importante, que puede tardar... 1 hora y quedaría satisfecho de ayudar a un amigo que tuvo un percance.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 13:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Creo que ni tonto ni parejota, sería un "amigo" verdadero, pues si fuera mi caso pondría mi móvil a su disposición para hacer lo que necesita que es extraer lo importante, que puede tardar... 1 hora y quedaría satisfecho de ayudar a un amigo que tuvo un percance.-
Vas a joderle el móvil a un amigo? Que buen amigo eres. De hecho lo pusiste en comillas y ya con eso dices todo.

Me parece mejor idea lo que puso el compañero. Uno la caga, uno le tiene que invertir. Un buen amigo te lo recomienda y tal vez te ayuda a conseguirlo.

Como dicen ni el caballo ni la mujer se prestan (yo incluyo el smartphone).

Última edición por confar Día 10/06/14 a las 14:13:02.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja ja si tu colega te deja hacer eso sería muy tonto o tu parejota
Se te ocurre algo mas sencillo y rapido ke esto? Esto es un foro, haz tu aporte CONSTRUCTIVO.
Eso ke ves tan complejo y "peligroso", lo podria hacer hasta un niño de cuatro años. Para desatornillar 8 tornillos y soltar un flex, no hace falta tener un doctorado en ingenieria aeronautica.
Y seria un favor de un A MI GO...
suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se te ocurre algo mas sencillo y rapido ke esto? Esto es un foro, haz tu aporte CONSTRUCTIVO.
Eso ke ves tan complejo y "peligroso", lo podria hacer hasta un niño de cuatro años. Para desatornillar 8 tornillos y soltar un flex, no hace falta tener un doctorado en ingenieria aeronautica.
Y seria un favor de un A MI GO...
suerte
Lee el segundo post. Es lo más sencillo y rápido. Solo suelta el dinero.

Bueno, ya que estas en eso, porque no te ofreces para ayudarlo tal como lo explicas?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lee el segundo post. Es lo más sencillo y rápido. Solo suelta el dinero.

Bueno, ya que estas en eso, porque no te ofreces para ayudarlo tal como lo explicas?
Trankilamente y muy humildemente, si es de Alicante, le ofrezco mis servicios, para echarle una mano y si necesita un tuto, paso a paso, tambien le ofrezco mi tiempo, gratis y sin conocerlo...
Y sigo esperando de ti, una solucion mas rapida, sencilla y economica.
Criticar aportando, es gratis y aceptable, pero criticar sin aportar y desde el desconocimiento es INTOLERABLE.
Suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pincho111 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/14, 14:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Trankilamente y muy humildemente, si es de Alicante, le ofrezco mis servicios, para echarle una mano y si necesita un tuto, paso a paso, tambien le ofrezco mi tiempo, gratis y sin conocerlo...
Y sigo esperando de ti, una solucion mas rapida, sencilla y economica.
Criticar aportando, es gratis y aceptable, pero criticar sin aportar y desde el desconocimiento es INTOLERABLE.
Suerte
Eres o te haces? Ya te dije que estoy de acuerdo con la solución que puso el primer compañero. Para mi es mucho más fácil y menos arriesgado (no la más económica) y a la larga tendré otra alternativa para manejar el móvil.

Lo único rescatable de tu aporte es que ya te has ofrecido personalmente a ayudarlo (aunque lo hiciste después de que yo te lo dije), bien por ti. Podrías contactarlo via privado para acelerar tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 14:14:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eres o te haces? .
Me hago, me hago...
Pero aporta alguna alternativa...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me hago, me hago...
Pero aporta alguna alternativa...
Si ya veo. Pobre de ti.

Solo pones lo que quieres ver y te emperras en algo y nadie te saca de ahí.

Está claro que tu hiciste un aporte y yo solo secunde la idea del primer compañero que aportó.

Pero tu crees que cualquiera se avienta a esas cosas que sugieres, si así fuera ni siquiera existiría este hilo. Y si lo piensas bien, al final de cuentas el compañero que tiene el problema algún dia tendría que invertir en reparar la pantalla o en un bicho de esos o vende su móvil tal como está.

Como sugerencia para que no nos pase lo mismo, es tener respaldado todo lo importante en la nube o en la sd. Asi si te pierde el móvil, te lo roban o ya no funciona al menos los datos importantes los vas a tener a la mano.

Última edición por confar Día 10/06/14 a las 14:46:51.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 14:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ya veo. Pobre de ti.

Está claro que tu hiciste un aporte y yo solo secunde la idea del primer compañero que aportó.

Pero tu crees que cualquiera se avienta a esas cosas que sugieres, si así fuera ni siquiera existiría este hilo. Y si lo piensas bien, al final de cuentas el compañero que tiene el problema algún dia tendría que invertir en reparar la pantalla o en un bicho de esos o vende su móvil tal como está.

Como sugerencia para que no nos pase lo mismo, es tener respaldado todo lo importante en la nube o en la sd. Asi si te pierde el móvil, te lo roban o ya no funciona al menos los datos importantes los vas a tener a la mano.
Como veo, ke simplemente te limitas a faltarme el respeto y ke sigues sin aportar una solucion al problema del compi, pues hablemos del tiempo... ¿que tal por alli? ¿llueve? ¿hace sol?
suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
AdrianKM AdrianKM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: R Móvil
Por recovery tal vez?
Viejo 10/06/14, 18:36:20
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Seria un gran favor de amigo no se que dices confar no tendria porque joderle el movil haciendo eso es hiper sencillo no pierdes garantia ni nada yo prestaria mi movil para ello y como han dicho esto es un foro constructivo no desctructivo como algunos os empeñais en convertirlo lo que dice el colega del segundo post tambien es muy buena idea si no tambien puedes probar a copiar las cosas con adb por inter et hay un millon de tutos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 18:38:57
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Si ya veo. Pobre de ti.

Si te roban el movil o lo pierdes tambien te robaran la sd o la perderas supongo... no vas a andar todo el dia quitando y poniendo la sd
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 18:49:11
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
Estoy en la misma situación pero con el s3 de la parienta. Hoy probaré droid explorer, pero ella no tiene patrón de desbloqueo, a ver si hay suerte

s2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 19:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por demonik Ver Mensaje
Estoy en la misma situación pero con el s3 de la parienta. Hoy probaré droid explorer, pero ella no tiene patrón de desbloqueo, a ver si hay suerte

s2
prueba en el pc con my phone explorer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
Solo he mirado las caracteristicas por encima, pero creo que no hace falta tener la app instalada también en el móvil no?
De todas formas, dándole vueltas antes de ponerme, como lo tengo rooteado también, había pensado en meter la aplicación con root explorer en la carpeta del sistema de aplicaciones para poder ejecutarla, pero como ya digo, son suposiciones hasta que me ponga a trastear jajajja

s2 y gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/06/14, 20:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no hace falta la app,... Tiene una funcion muy muy util, "monitor", con ella tienes la pantalla del movil en el pc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 07:05:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /