|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ASSICS ROM.. hasta siempre?
Las despedidas nunca són buenas y menos si no son esperadas. La verdad es que me he encontrado muy a gusto desde que descubrí vuestra ROM. Me entristece pensar que no habrá una V10 y que no habrá tampoco un "servicio técnico" tan impresionante como el vuestro.
No os reprocho nada, solo, quizá, que os hayais ido sin avisar, así de una manera tan repentina Espero que sea para cargar pilas y volver con otro proyecto y sobretodo, que no cambiéis de móvil (aunque me imagino que ese será el motivo de vuestro adiós) Un saludo y (espero) hasta pronto
Última edición por aimipol Día 09/06/14 a las 21:26:35. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aimipol su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con la Assics que por cierto ha sido mi primera rom custom, y ahora dejan el proyecto. Ahora a que rom me voy? Cual me recomendáis? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también aconsejo la Blitz, con su kernel
Lo de Assics es bien raro. Hay una despedida de Aurelio de golpe y porrazo y sin noticias de su creador. Espero que algún día nos cuenten qué pasó
|
||||
|
||||
|
En todo,rapidez,estabilidad, consumo,pruebala y no te arrepentiras
Yo llevaba antes la Sidious y es una pasada de rom,la Blitz se puede decir ke es la v2 de la Sidious |
|
|
||||
|
||||
|
Aurelio cambia su LG G2 por un iPhone. Si miráis en su perfil, en los últimos mensajes, aparece el post que ha creado para cambiar el teléfono. Puede ser uno de los motivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,que hay que explicar?tengo que decirlo 15 dias antes como cuando te despiden?tengo otras cosas pendientes de cambiar de telefono,y ademas de cuidar a mi novia,nada mas lo siento si alguien le ha molestado,saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu tiempo, el esfuerzo y la paciencia.
Ya has hecho más que suficiente.
Última edición por igorigor Día 09/06/14 a las 22:23:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igorigor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por aurelianobue Día 09/06/14 a las 22:31:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, es una pena que se acabe esto ya... pero bueno, muchas gracias por el trabajo aportado en este tiempo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alberkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cambiar de room otra vezz...nooo!!! me quedo con la assics hasta que la muerte me serpare o X mientras XD
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sojv2323 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que sabe mal,..
Un saludo y gracias por vuestro desinteresado tiempo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aimipol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después del fantástico y generoso trabajo que habéis realizado con la saga ASSICS no queda otra más que daros las gracias y desearos buena suerte en todo y si decidis volver todos estaremos más que contentos, cocinais unas ROMS excelentes
Última edición por DIL2 Día 09/06/14 a las 22:44:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DIL2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |