|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Venía a contaros mis penas y ver si a alguien mas le ha pasado algo por el estilo El pasado dia 19 de mayo compre mi LG G2 a GROUPON (sí, una de las muchas magnificas ofertas para ahorrarnos 2 duros...........y que a la larga nos salga caro ;) ) y lo recibí el pasado dia 23 de mayo Fui a que me cortaran la sim a microsim....metí la tarjeta.... el LG G2 no la reconocía..la quité, la puse y ya iba El movil se me cayó al suelo unas 3 veces (del sofá al suelo y cosas así).. cada vez que recibía un minigolpe o cualquier tontería ya decia que le faltaba la tarjeta sim :S En fin..todo bien y fantástico salvo ese pequeño susto..hasta que de repente al sacar del bolso el móvil ya me decía (sin razón alguna) que no reconocía la tarjeta..... ....la ultima vez que volví a saber de ella fue cuando cogí el móvil y al tocar justo encima de donde se guarda la microsim.............dejó de reconocerla ![]() ¿HABEIS TENIDO ESTE PROBLEMA? ¿HABEIS DEVUELTO MÓVILES CON GROUPON ANTERIORMENTE? ¿mevoyalamierdaymeolvidodemimovilde300€? ADV. PD. para aportar otro sustito mas....... el movil se me reinició mientras usaba whatsapp..se me quedó como en estado de suspensión o algo con una lucecita blanca encendida y no reaccionaba ni al cargador .__. (pero eso se solucionó en 20-30 minutos en los q revivió por decisión propia) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Venía a contaros mis penas y ver si a alguien mas le ha pasado algo por el estilo El pasado dia 19 de mayo compre mi LG G2 a GROUPON (sí, una de las muchas magnificas ofertas para ahorrarnos 2 duros...........y que a la larga nos salga caro ;) ) y lo recibí el pasado dia 23 de mayo Fui a que me cortaran la sim a microsim....metí la tarjeta.... el LG G2 no la reconocía..la quité, la puse y ya iba El movil se me cayó al suelo unas 3 veces (del sofá al suelo y cosas así).. cada vez que recibía un minigolpe o cualquier tontería ya decia que le faltaba la tarjeta sim :S En fin..todo bien y fantástico salvo ese pequeño susto..hasta que de repente al sacar del bolso el móvil ya me decía (sin razón alguna) que no reconocía la tarjeta..... ....la ultima vez que volví a saber de ella fue cuando cogí el móvil y al tocar justo encima de donde se guarda la microsim.............dejó de reconocerla ![]() ¿HABEIS TENIDO ESTE PROBLEMA? ¿HABEIS DEVUELTO MÓVILES CON GROUPON ANTERIORMENTE? ¿mevoyalamierdaymeolvidodemimovilde300€? ADV. PD. para aportar otro sustito mas....... el movil se me reinició mientras usaba whatsapp..se me quedó como en estado de suspensión o algo con una lucecita blanca encendida y no reaccionaba ni al cargador .__. (pero eso se solucionó en 20-30 minutos en los q revivió por decisión propia) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si detectan esas dos o 3 caídas que has tenido tendrás que pasar por caja.
Revisa el móvil, si no tiene ninguna marca aparente diles que de repente dejo de reconocer la sim. Prueba otra cosa (por probar que no quede) Tienes un adaptador de micro a sim normal? Tal vez no te la recortaron bien y no hace buen contacto. Te entra demasiado ajustada en la bandeja? A mi me pasaba eso después de haberla recortado, y antes de forzar nada la lime. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que tirar de garantia porque ni groupon ni la empresa que lo vendía innovations international se hacen cargo de nada.
Otra cosa es que tengas la factura, si no es asi, debes pedirla a innovations international, por mail, ya que no tienen telefono de contacto. Yo devolvi el movil a groupon al enterarme q eran vodafone francia liberados. Mucha suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||