LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/14, 18:55:45
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Lg g2 o iphone 5?

Hola a todos y buenas tardes. El caso es que tengo un LG G2 de 32GB pero había pensado, ya que he tenido ya varios iPhone, en cambiarlo por un iPhone 5, 5c o 5s pero no se si me acabaré arrepintiendo. He intentado cambiarlo por iPhone 5 pero nadie lo acepta se ve que esta la cosa complicada me gustaría saber vuestra opinión antes de hacer nada y me arrepienta eternamente de cambiarlo
Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 18:57:43
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Sin duda, yo me quedaria con el iG2 5S
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoiX su comentario:
Viejo 09/06/14, 19:00:16
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Eso es como comparar magdalenas con tostadas.. Jjj... Lo primero sistemas operativos diferentes.. Ya si te gusta ios... Personalmente yo lo odio
Viejo 09/06/14, 19:05:32
Array

[xs_avatar]
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Tu operador: Pepephone
Yo creo que despues de usar el G2 con su pantalla, a pasar a la de un iphone, se me haria muy duro la verdad jajaja y en el knock on. Yo me quedaria el G2, lo veo mejor movil en todo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 19:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Eso es como comparar magdalenas con tostadas.. Jjj... Lo primero sistemas operativos diferentes.. Ya si te gusta ios... Personalmente yo lo odio

Los iPhone siempre me han gustado por su rendimiento y su acabado y el LG G2 es simplemente impresionante pero creo que echo de menos iPhone y además de eso lo que esta bien también es la devaluación del iPhone que simplemente es impresionante... De todas formas Android me gusta mucho porque se puede personalizar muchísimo y las custom roms son de lo mejor pero créeme, se echa de menos el iPhone que tenía antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 19:08:18
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
yo vengo de un iphone5 y el G2 le da patadas por todos los costados.Es mas el iphone5S que lo he probado tampoco lo cambio por mi G2.El g2 casi casi me hace hasta de comer se puede hacer de todo con el.la pantalla que tiene casi ni uso el pc para navegar ajkajkajkajakaj en la cama acostado o el sofa el g2 y venga a gozar

la unica cosita que para mi gusto le falto al G2 es 1 sola y es el slowmotion 120fps con esto seria el movil perfecto para mi.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 19:14:42
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
yo vengo de un iphone5 y el G2 le da patadas por todos los costados.Es mas el iphone5S que lo he probado tampoco lo cambio por mi G2.El g2 casi casi me hace hasta de comer se puede hacer de todo con el.la pantalla que tiene casi ni uso el pc para navegar ajkajkajkajakaj en la cama acostado o el sofa el g2 y venga a gozar

la unica cosita que para mi gusto le falto al G2 es 1 sola y es el slowmotion 120fps con esto seria el movil perfecto para mi.
El slowmotion lo tiene con el mod de la camara
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 19:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ramonmj96 Ver Mensaje
Yo creo que despues de usar el G2 con su pantalla, a pasar a la de un iphone, se me haria muy duro la verdad jajaja y en el knock on. Yo me quedaria el G2, lo veo mejor movil en todo
Ese es el aspecto negativo que le veo jajaja la pantalla, en enero cuando me compre el G2 iba a tirar para el 5S pero nada fue ver el G2 allí funcionando y me lo quede jaja de todas formas si vendo el G2 en el mercado de segunda mano cuanto crees que sería su valor? Es la versión de 32GB, esta liberado y es de enero siempre en funda y en plástico protector en perfecto estado jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Según he leído por ahí también hay una custom ROM que nos permite grabar en 4K.. El problema que tenemos por así decirlo es que tenemos un terminal muy potente pero que en mi opinión el precio esta bajando demasiado rápido ya lo podemos encontrar por 420€ libre
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si eso es cierto, gracias por la respuesta porque si vienes de iphone 5 me acabas de resolver las dudas jejeje
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 19:23:21
Array

[xs_avatar]
svilches95 svilches95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
sincermante, me parecen 2 grandes terminales, peor personalmente prefiero el lg g2, principalmente porque me gusta mas android i sobetodo por el tamaño de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
ferdi65 ferdi65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Yo vengo del iPhone y no lo echo de menos. Y la cámara, como han dicho más arriba, lo solucionas con el mod. La duración de la batería, la personalización y la pantalla que tiene el LG 2, no lo encontrarás en el iPhone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 19:27:31
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Yo probe el mod pero no lo entendia bien porque yo hacia los videos a slowmotion pero los videos iban igual no iban lentos.Luego me entere que tienes que usar el VLC para que se vean lentos y me dije joder pero si eso lo hago tambien grabando a 60fps con la camara stock y me quedan de vicio.O se me escapa algo?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
Yo probe el mod pero no lo entendia bien porque yo hacia los videos a slowmotion pero los videos iban igual no iban lentos.Luego me entere que tienes que usar el VLC para que se vean lentos y me dije joder pero si eso lo hago tambien grabando a 60fps con la camara stock y me quedan de vicio.O se me escapa algo?
Grabando a 120 fotogramas por segundo se consigue un slowmotion mas "currado" por asi decirlo.

Con el respecto al tema del hilo, creo que no tiene mucho sentido la comparación.
PLanteate cosas como si te gusta la pantalla mas grande o mas pequeña, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Son 2 SO diferentes, depende el que te guste más. Está claro que un móvil Android por la cantidad de terminales que sacan las compañías se devalúan más, pero sea un Iphone 5 o G2 tienes móvil para varios años (otra cosa es que te canses antes, pero seguro que van a ser "funcionales" durante mucho tiempo, por lo que a mí me da igual si mi G2 se devalúa bastante).

Yo tengo bastantes amigos que no sólo tienen un Iphone, sino también Ipad y MAC, con lo que teniendo todos los productos de Apple es donde gana más
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 20:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Grabando a 120 fotogramas por segundo se consigue un slowmotion mas "currado" por asi decirlo.

Con el respecto al tema del hilo, creo que no tiene mucho sentido la comparación.
PLanteate cosas como si te gusta la pantalla mas grande o mas pequeña, por ejemplo.
Tenía mis dudas porque hay que cosas que me gustan de uno y cosas que me gustan de otro por eso pregunté a ver que tal. Gracias a vuestras respuestas ya lo tengo claro, lo agradezco de verdad
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 20:24:49
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
Tenía mis dudas porque hay que cosas que me gustan de uno y cosas que me gustan de otro por eso pregunté a ver que tal. Gracias a vuestras respuestas ya lo tengo claro, lo agradezco de verdad
Y se puede saber que decisión has tomado?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/14, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
jhardn13 jhardn13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2
A ver, yo soy un hater de Apple pero si quieres quedarte sin batería, tener menos pantalla, un SO a priori más cerrado, etc. adelante el iPhone es tu teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 23:20:17
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
ya lo podemos encontrar por 420€ libre
y por 320 tambien
Responder Con Cita

Viejo 10/06/14, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
carlos bazaldua carlos bazaldua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: acer iconia
JAJA UN IPHONE todos los usuarios de iphone cargar siempre con su cargadar ademas su pantalla de 4 pulgadas como mi antiguo motorola atrix de hace mas de 5 años , no trae radio, no bluetooth ,resolcion inferior ,sin contro remoto,para ver subtitulos en una de 4 pulgadas paso,conectiviada multimedia siempre sera mejor en el g2,el desbloqueo ,los sensores,un iphone no es nada a lado de un samsung s4 menos de un lg g2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 01:15:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /