Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/14, 18:03:09
Array

[xs_avatar]
anyae_e anyae_e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Note 10.1 16 GB o 32GB? Por los problemas en la SD

Buenas, estoy pensando en comprarme la note pero no sé cual de los dos modelos escoger. Obviamente, prefiero el de 32GB, pero la quiero comprar en pccomponentes (el mejor precio que he encontrado hasta el momento, en el resto de tiendas el precio es un disparate) y la diferencia de precio entre ambos modelos actualmente es de más de 100 euros. Por tanto, no sé si esperar a ver si traen la de 32 GB a un precio decente o comprarme ya la de 16.

Todo esto viene por lo que he ido leyendo sobre los problemas que da la tarjeta SD en esta tablet. Sé que voy a darle mucho uso y que con los 9 GB que me quedarían libres en la de 16GB iba a ir muy escasa. ¿Es cierto que da tantos problemas la sd como dicen, tantos como para que me compense esperar a ver si traen el modelo de 32 GB? Es que me da miedo que se agote el modelo de 16 GB y al final tenga que pagar los seiscientos euros que vale en otras tiendas jajaja. Pero también me daría rabia que por tener que depender de la SD me vaya mal la tablet, sería una faena bastante gorda.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 19:43:21
Array

[xs_avatar]
jaureguigon jaureguigon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la de 32 GB, pero uso una tarjeta sd de 32 Gb tambien , y los datos los llevo en la tarjeta y sin problemas, la tarjeta es de categoria 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 20:35:13
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
No se a que te refieres con tantos problemas por llevar tarjeta. Yo lo tengo desde el principio con tarjeta y el unico problemilla es que tarda en despertar un poco cuando le das al boton si lleva tiempo en reposo. Pero vamos yo creo que es algo que pueden solucionar por software, a ver si llega ya la actualizacion de kitkat a españa y lo pruebo. A parte de eso yo no he tenido ningun problema con la tarjeta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Yo tengo la de 16 gb con una SD de 32 gb mas y sin problemas en nada, la compre en pccomponentes, y de fabula.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/14, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
anyae_e anyae_e no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Leí que daba problemas al escribir en la tarjeta después de actualizar a kitkat, o que cada dos por tres aparecía un mensaje en plan: "La tarjeta se ha extraído" y tenías que sacarla y volverla a meter, y cosas por el estilo. Si se la compro, sería una clase 10 porque con el S3 ya he tenido malas experiencias con las de clase 4 y 6.

Pregunto lo del retardo porque, por ejemplo, en mi S3, el tiempo de acceso, que sé yo, a la galería, no es el mismo cuando las fotos están en la memoria interna que cuando está la tarjeta dentro y tiene que mirar en la SD. También es cierto que no es lo mismo 1GB de ram como tiene mi móvil que los 3 que tiene la tablet.

Entonces, quitando el tiempo para encenderse tras el reposo, ¿No se nota ningún otro retardo cuando usas la sd? A galería, explorador de archivos, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Hora actual: 02:21:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /