|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se ha cambiado el calendario del despertador
la semana pasada tuve que poner de fabrica el teléfono y todo ok, salvo que ahora el calendario del despertador, me sale el domingo como el primer día, antes no me pasaba, y el calendario normal esta configurado como que salga el lunes como primer día de la semana, se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
- Prueba a reiniciar el terminal.
- Prueba a volver a modificar de domigno a lunes y viceversa. - Prueba a limpiar datos cache de dicha APP e iniciar y configurar nuevamente la misma. |
|
||||
|
||||
ya probe todas las soluciones y sigue igual, me tendre que acostumbrar, gracias igualmente
![]() |
|
||||
|
||||
borrar datos app calendario y reloj a ver
Última edición por giltros1 Día 09/06/14 a las 20:47:53. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la semana pasada tuve que poner de fabrica el teléfono y todo ok, salvo que ahora el calendario del despertador, me sale el domingo como el primer día, antes no me pasaba, y el calendario normal esta configurado como que salga el lunes como primer día de la semana, se puede solucionar?
![]() Ahi tienes una opcion que te dice "primer dia de la semana". Prueba con eso y nos cuentas EDITO: Yo creo que es porque tienes el CSC del Reino Unido o de algun pais de por ahi jajaja porque a mi con la PHE no me pasa
|
||||
|
||||
A mi también me paso eso, y la mejor solución que encontré fue cambiar los valores de "preferences_default_weekend" value="1" y "preferences_week_start_day" value="2" en el fichero AlarmClock.xml, que esta en /data/data/com.sec.android.app.clockpackage .
Si no tienes ese fichero, vale con copiar este AlarmClock.zip. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Probare esta solucion.
La rom es la oficial, antes de intentar probar talbar, me iva perfecto, pero se quedo ladrillo y tube que hacerle un hard reset ya os contare si funciona, gracias. |
|
||||
|
||||
no doy con la ruta correcta, es phone/android/data/( la carpeta que no tengo y creo com.sec.android.app.clockpackage)/ /tu archivo suelto o en la carpeta)?
|
|
||||
|
||||
Es la ruta que pongo en el post pero creo tienes que entrar como root, con root explorer o similar, si no puede que no te aparezca.
A mi me pasaba tras instalar una rom con odin, aunque fuera española, se ve que no todas llevan la personalización del calendario en el CSC ![]() |
|
||||
|
||||
Arreglado. Al final un hard resert de fabrica, ha acabado con el problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|