HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/14, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Problema con envío de sms al extranjero

Hola buenas tardes, tengo un problema no se si con mi terminal o con la compañía, recientemente he adquirido este terminal y he mandado tres sms a mexico a tres personas diferentes, mi novia y dos hermanos de ella, a ellos les llegan los sms, pero solo les llegan simbolos, nada que se pueda leer, sin embargo ella que ha estado aquí y utilizando una sim de la misma compañía que yo (tuenti) si ha podido mandar sms a sus hermanos y estos si les han llegado correctamente, deciros que los que mando aquí en españa si llegan bién, es solo al extranjero, en la compañía me dicen que está todo ok, con mi antiguo móvil no me pasaba, era un oppo find 5 y ahora con este no consigo que lleguen correctos, ¿alguien tiene el mismo problema o parecido? saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 10:29:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /