|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 no agarra señal después de actualizar a4.3
Amigos ayuda actualize el teléfono de un amigo a 4.3 y no agarra señal y le puse tres de diferentes países y nada q necesito gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
noljes he visto muchos casos parecidos al tuyo del cual han tenido problemas para tener señal wifi, le paso una cosa similar al S2 de un amigo mío al actualizar a 4.1.2 y des de que le instalé CM11 le va muy bien.
PD: Por ese motivo le dije que no actualizara a 4.3 a otro amigo mío. PD1: Instala CM11, esta ultima actualización de Samsung está dando muchos problemas, puedes seguir este tutorial para hacerlo, el post es de un grupo del cual los usuarios tienen Nexus 5 pero el proceso es el mismo, ya que está diseñado para varios smartphones, como el S3 por ejemplo. http://www.htcmania.com/group.php?do...scussionid=232 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para específicar lo de la señal es la señal de red gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo a un amigo que le paso lo mismo, exactamente lo mismo, y lo llevo al SAT, se lo arreglaron sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo problema, debiste hacer un backup de la carpeta "efs" ubicada en la raíz de tu memoria interna, sino hiciste eso la cosa está complicada. Algunos recomiendan instalar una rom de una versión anterior por ejemplo 4.1.2 puede que coja señal y allí hacer el backup y recién pasarte a 4.3. En youtube hay varios tutoriales. Date una vuelta por allí.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí