|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error de actualizaciom
Hola a todos hace unos dias tuve k volver a instalar un firmwarw stock como no encontré la ultima actualizacion instale la 172.44.4.falcon_umtsretail.en.us el problema radica en ke me sale una actualizacion le doy ke si pero no instala se apaga todo como para actualizar pera da error y cuando enciende otra vez sale esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah m olvide soy root tenia cwm pero puse recovery stock para la actualizacion antes tenia la rol arde no se si tendrá algo ke ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery stock no deberías de tener problemas... Prueba a dejarlo sin root tal cual y de esa manera seguro que se actualiza. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pruebo asa
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi cuando me salto la ota que arreglaba el otg no la pude instalar con el recovery stock, lo flashee como un simple zip desde twrp y funciono a la perfeccion, de echo tengo una nexus 7 2013 y siempre aplico las otas con twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar desde recovery stock
tienes que pasar el archivo de la ota que esta en la carpeta cache a la sd después entras al recovery stock y le das a apply update (o algo así no recuerdo bien) así lo hice en la OTA anterior
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar aún no encuentro el archivo ke dicen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|