|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Os adjunto una imagen. ![]() En esa imagen se aprecia que el GPS estuvo activo poco menos de 2 minutos. Y donde pone GPS aparece la cifra de casi 20h.... empezó a contar una vez active el GPS. Pero al desconectarlo lo normal es que eso no me siga chupando batería. No? Otra cosa. El GPS tarda muchísimo en encontrarme (usando Endomondo) . Este programa lo uso mucho y cada vez que quiero grabar mi ruta tarfo entre 5 y 10 minutos para que me localice. Y no siempre lo hace... En mi antiguo S4 me localizaba en cuestión de segundos. Pero el G2 me desespera....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hubo algun compañero que comento que tenia problemas con el gps y coger señal. Yo uso runtastic y me coge la señal enseguida y he llegado a utilizarlo todo el día y ahí que a durado el movil. En cuanto al consumo tuyo es raro,si lo desactivas no deberia de consumir bateria :/
|
||||
|
||||
|
¿Te ha durado menos la batería en este ciclo?
Pregunto porque normalmente es un bug en las estadísticas, ya que realmente no está ni siquiera activo. Esto ocurre cuando un programa está utilizando la ubicación y el usuario la desactiva manualmente. Al menos así me ocurre a mí. La solución es reiniciar. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Nicoplas; runnastic nunca lo use. Pero tanto endomondo como en google maps me tarda muchísimo coger cobertura....
Kuyavyz; Si. La batería me dura menos. Digamos que me come un 8% mas... se que no es mucho. Pero me está consumiendo batería "a lo tonto" en segundo plano.... |