|
||||
|
||||
Se me calienta muchisimo
Buenas, El móvil se me calienta hasta el punto de preocuparme MUCHO jugando al "Hitman go" vamos, que ayer tuve que dejarlo porque empezó a calentarse tanto la pantalla que se notaba hasta tocándola. No solo es la pantalla, también quite la carcasa y el interior se notaba bastante caliente. Con la app "gpu temp" al salir del stand by me marca unos 35ºC. ¿Esto es una temperatura normal?
Quiero creer que es por la rom (llevo MIUI V5 VERSION 4.1.31) ¿Algunos de los que lleváis otras versiones o android nativo os pasa? pd: Con otros juegos también se me calienta bastante, pero con ese en especial muchísimo más, supongo que será porque exige más recursos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El xiaomi tiene ese problema se calienta con todas las rom Saludos |
|
||||
|
||||
Hombre si es jugando a un juego es "normal" que se caliente ya que seguramente el procesador del telefono este a todo trapo, otra cosa diferente seria si lo tienes en la mesa porque si y se ponga caliente el solo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En todos los móviles que he tenido se calienta al jugar a juegos, más si estás conectado a Internet. Yo no me preocuparía como dice el compañero, siempre y cuando no se caliente en reposo. Saludos!
|
|
||||
|
||||
vale, ya sé que es normal que se caliente, he jugado con otros móviles. ¿Pero hasta el punto de que no se pueda tocar la pantalla? es que en 15 minutos se pone así. Y te digo yo que si lo dejo 30, se me quema el móvil.
Por eso preguntaba si a lo mejor con alguna de las nuevas roms o android nativo, si alguien ha tenido el mismo problema y más o menos se le solucionó o sigue igual. |
|
||||
|
||||
Cita:
SOBRECALENTAMIENTO saludos PD verano. verano .jajajjj |
|
El problema no es xiaomi es por el anticuado procesador que lleva el sd600 mi s4 se calienta igual que ese xiaomi el mi3 se calentará menos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una pena entonces, pero bueno es saberlo. Menos mal que no soy muy jugón la verdad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo los de gama baja los procesadores SD400 duran el doble la bateria y casi no se calientan pero a cambio de tener poca velocidad y tambien es verdad que con los nuevos procesador SD801 del 2014 han mejorado bastante estas cosas tambien son moviles mas grandes que refrigeran mejor el procesador. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sep, lo puedes poner en modo ahorro batería para gastar menos sacrificando potencia. Supongo que también se calentará menos
|
|
||||
|
||||
Una cosa hablamos si se calienta mucho o no que os parece si lo ponemos en grados. Yo tengo ahora la rom estable 33 y la verdad es que me va bien pero en reposo anda entre los 25 y 30 grados si uso el tomtom se dispara a mas de 40, a mi me parecen muchos pero no se si por ahi andan las otras rom, antes tenia la estable 27 y me iba bien lo que no me dio por mirar era la temperatura a la que funcionaba, para poder comparar.
|
|
||||
|
||||
Pos ya sabes no la mires sino .no disfrutarás del móvil estando pendiente del calenton ..jejej
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la única soluciones q veo es no preocuparte q es la q hago yo incluso me gusta tocar la pantalla calentita después de jugar. Poner el modo ahorro cuando uses tomtom o probar a usar otro navegador como el de google |
|
||||
|
||||
y como se puede optimizar una aplicacion como el tomtom yo pensaba que se instalaba y listo, luego a ponerles favoritos y eso.
Si de temperatura todas las rom andan por lo mismo me quedo con la que tengo que va bien, a ver si sacan alguna mejora de de una vez. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
En tus manos lo único q puedes hacer es ponerlo en ahorro de energía o usar otro programa de navegacion |
|
||||
|
||||
Y en que afecta lo de ahorro de energia, funciona internet y whasap, en que siempre lo llevo e balanceado que dupongo que es el normal.
Gracias |
|
||||
|
||||
En ahorro energia baja un monton el brillo y a mi me gusta la claridad asi que vuelvo al balanceado
|
|
||||
|
||||
Cita:
En los modos de ahorro de esos 4 procesadores q tienes se usa 1 o 2 y la velocidad también baja , haciendo q ahorre energia. Hay programas q son muy exigentes o están mal optimizados y usan el 100% los 4 procesadores a 1700 y es cuando se calienta mucho. Si no quieres usar el ahorro de energía xq te quita brillo hay programas para limitar el uso del procesador pero lo tendrás q tener rooteado. . Mi procesador se pone a 42,5 q lo acabo de ver y llevo sin preocuparme 1 año NV |
|
|
En teléfono soporta esa temperatura. Yo cuando estoy horas jugando noto que esta caliente pero no me llega a quemar los dedos. Ya tengo el teléfono un año también y no paro con el desde que lo compré.
Si el juego no es muy exigente ponlo en modo ahorro y se calentará menos. Si instalas setcpu también puedes bajar la velovidad máxima a 1500 o 1200 y también se calentará menos y consumirá menos. Si lo haces porque no se te rompa el teléfono no te preocupes y a disfrutar que no peta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:33:12 (GMT +2)