|
||
|
||||
|
||||
Cristal Note 3
Buenas, tengo que cambiar el cristal del Note 3 de mi madre, se le ha caido al suelo y se ha hecho una bonita grieta de lado a lado.
He estado mirando y me atrevo a intentar ahorrarme los 190 euros que cuesta todo el conjunto, y he encontrado solamente el cristal suelto (sin digitalizador ni nada, solo cristal), pero, como se si llevan gorila glass? Por que también he preguntado a un par de tiendas para hacerlo con cola uv, y todas me dicen que es el original (claro.... que te van a decir...)y te lo cambian por 50-60 euros y dos horas. Alguna idea de saber como diferenciar un cristal con gorila glass antes de que lo pongan y ya sea tarde? |
|
||||
|
||||
El digitalizador esta sobre la lcd, no en el cristal. Si te atreves a cambiarlo, ten en cuenta, ke corres el riesgo de cargarte la lcd, cruje con mirarla, podrias dañar los flex del digitalizador y del spen y por supuesto, para pegarlo es imprescindible uv loca. En los tutos keda muy bonito, solo con cinta de doble cara, pero es una chapuza, fallara el tactil, le entrará mugre y cada vez ke toke el cristal con el digitalizador, la lcd se blokeará...
Saber si es gorilla o no, solo tienes ke tocarlos y mirar el recubrimiento negro de la cara posterior. Los falsos son plastico plastico... suerte |
|
||||
|
||||
Tengo un problema similar y el tema de cambiar solo el cristal es chungo pastel. He llamado hasta cuatro tiendas de reparación de móviles y ninguno lo cambia en note 3 y lo que argumentan es que hacer eso es una chapuza que suele quedar mal. Lo mio es por un rayón bastante fuerte
|
|
||||
|
||||
Hablad con Bobgar, es un crack
|
|
||||
|
||||
Por 138 tienes pantalla. .digitalizador ...y marco... http://www.impextrom.com/producto.as...52&grupo=11115
Sí solo necesitas digitalizador vale 12 euros He comprado en esta tienda |
|
||||
|
||||
Tengo un problema similar y el tema de cambiar solo el cristal es chungo pastel. He llamado hasta cuatro tiendas de reparación de móviles y ninguno lo cambia en note 3 y lo que argumentan es que hacer eso es una chapuza que suele quedar mal. Lo mio es por un rayón bastante fuerte
![]() |
|
||||
|
||||
Por 138 tienes pantalla. .digitalizador ...y marco... http://www.impextrom.com/producto.as...52&grupo=11115
Sí solo necesitas digitalizador vale 12 euros He comprado en esta tienda ![]()
|
||||
|
||||
![]() Si solo tienes un rayon estetico, no merece la pena correr el riesgo... Si puedes, cambia la lcd completa, pasa de ebay, ke hay mucho pirata y mirate en impextrom o spainsellers, son los ke mejores precios ofrecen de España y te aseguras cero problemas... suerte |
|
||||
|
||||
Suma 166 e incluye pantalla ventana digitalizador y carcasa intermedia con marco cromado...bastante más barato que el presupuesto del chico...no se exactamente cuantas piezas incluía...en esta tienda van todas y lo más importante ensambladas de fabrica ya
|
|
||||
|
||||
Nosotros somos tienda aquí en Cádiz.
Quien quiera precio de displays completos originales que me lo diga. La del note 3 por ejemplo son 155 gastos ta incluidos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es la original? |
|
||||
|
||||
Última edición por rocki1995 Día 10/06/14 a las 00:08:21. |
|
||||
|
||||
Hola, yo trabajo en un SAT en barcelona hemos montado muchas del S3 y del Note2 es bastante complicado no romperla, pero son las minimas, si alguien esta interesado privado y os digo donde y cuanto, con adhesivo UV como el original, saludos.
|
|
||||
|
||||
Eres de un SAT oficial de Samsung?
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|