|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duración batería IfiveMini3 retina
Bueno como estoy contento con la duración e la batería voy ha postear unas afotos, si os animáis
, a lo mejor alguno más así se decide a comprarla y somos más con esta tablet, saludos. PD room kasty, sin tocar kernel ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con Oc a 1.8 u solo juegos y videos 5 horas con 20 min
|
|
|
||||
|
||||
|
5 horas cortas con un uso muy normalito, nunca me tocó un dispositivo al cual le durase la batería lo que a los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dura unas 8 horas a máximo rendimento con wifi y pantalla encendida todo el rato.Pero es importante las tres primeras cargas.Dejar q se agote casi hasta al completo y luego cargar un poco más después de cargarse al 100%.Siguiendo estos cuidados y a no ser q la batería venga defectuosa... pues no tiene por q dar problemas.Lo he aplicado para todas mis tablets y moviles y en todos ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dura unas 8 horas a máximo rendimento con wifi y pantalla encendida todo el rato.Pero es importante las tres primeras cargas.Dejar q se agote casi hasta al completo y luego cargar un poco más después de cargarse al 100%.Siguiendo estos cuidados y a no ser q la batería venga defectuosa... pues no tiene por q dar problemas.Lo he aplicado para todas mis tablets y moviles y en todos ha funcionado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a las 9 horas y media pero sin wifi.
Esta tablet es de las q menos batería gasta de todas las q tengo.El record es una visture v97hd q llegué a 13 horas de uso con wifi y pantalla,pero esa es una tablet de 9.7 pulgadas y 10000 mAh. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones más fluida en algún otra tablet q tengo,pero a la hora de navegar o abrir videos o fotos no noto casi lag,no va tan fluida como otras pero mo es desesperante.Pero repito q en batería es una de las mejores q tengo,no baja de 8 horas de uso a tope.Ahora la pongo a cargar al 15% pero como ya dije las tres primeras cargas al 1%.
Creo recordar q te recomendé cuando la recibiste q la pusieras a cargar al 1% y q otro forero te dijo q no era bueno eso y q la pusiste a cargar al 15 o 20%... no se si eso es lo q ha influido,pero a mi me parece muy poco 5 horas de uso intensivo. De hecho tengo una de las tablets con más problemas de corta batería q es la voyo A15 y a mi me dura unas 6 horas cuando lo normal es unas 4 horas y media a 5 horas.Hice lo mismo de las tres primeras cargas. Ya hay foreros q explicaban esto mismo para todo tipo de baterías de litio.No cargar nunca según recibas un aparato,deja q se agote la batería al mínimo y cárgala media hora más de su momento de carga al 100%. Última edición por Jack39 Día 12/06/14 a las 07:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas pon una captura de esas 8 horas, me parece una pasada, y por cierto yo con la room que venia de fabrica a mi no me iba mal, la cambie a la kasty por el tema del multiusuario, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones más fluida en algún otra tablet q tengo,pero a la hora de navegar o abrir videos o fotos no noto casi lag,no va tan fluida como otras pero mo es desesperante.Pero repito q en batería es una de las mejores q tengo,no baja de 8 horas de uso a tope.Ahora la pongo a cargar al 15% pero como ya dije las tres primeras cargas al 1%.
Creo recordar q te recomendé cuando la recibiste q la pusieras a cargar al 1% y q otro forero te dijo q no era bueno eso y q la pusiste a cargar al 15 o 20%... no se si eso es lo q ha influido,pero a mi me parece muy poco 5 horas de uso intensivo. De hecho tengo una de las tablets con más problemas de corta batería q es la voyo A15 y a mi me dura unas 6 horas cuando lo normal es unas 4 horas y media a 5 horas.Hice lo mismo de las tres primeras cargas. Ya hay foreros q explicaban esto mismo para todo tipo de baterías de litio.No cargar nunca según recibas un aparato,deja q se agote la batería al mínimo y cárgala media hora más de su momento de carga al 100%. ![]() Última edición por El Kachongui Día 12/06/14 a las 17:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El 1,8oc va de lujo. Sobre la batería:
Después de durarme unas 5horas. He instalado el doctor batería. Llevo 2:39' de uso al 98%. solo he navegado. Según el tiempo del doctor me pone 12h con la batería 100%. 12horas me parece muy sobrado. Os digo cuando la descarge. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis calibrar la batería?? No encuentro la opción en el recovery. Tengo instalado el del Ifive x2
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre 5:00 y 5:30 horas de pantalla con kernel OC 1'8, forzar GPU desactivado y parece que los calentamientos se han ido normalizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de cargar la tableta apagada? Q se me enciende al cargarla aunque la apague
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||