|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tener dos teclados a la vez?
Hola, utilizo swiftkey pero como utilizo dos idiomas a la misma vez resulta que me mezcla palabras y me gustaría saber si puedo alternar con dos teclados y según a quien escriba poder utilizar uno u otro
Soy root |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que dejando el espacio pulsado puedes cambiar de idiomas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes, instala otro y en ajustes--> idioma y teclado activas los 2 luego los cambias cuando escribas (creo recordar que dando en la tecla ajustes a la izquierda de la barra espaciadora o en el icono de teclado de la barra de notificaciones). Aun asi puedes cambiar el idioma en cualquier teclado, segun el que tengas como te comentan o en la misma tecla que digo al lado izquierdo de la barra espaciadora, de las 2 formas o alguna otra. Como digo esto ya depende del teclado que tengas instalado y como le puso la opcion el desarrollador
Última edición por raziel-77 Día 09/06/14 a las 10:26:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes, instala otro y en ajustes--> idioma y teclado activas los 2 luego los cambias cuando escribas (creo recordar que dando en la tecla ajustes a la izquierda de la barra espaciadora o en el icono de teclado de la barra de notificaciones). Aun asi puedes cambiar el idioma en cualquier teclado, segun el que tengas como te comentan o en la misma tecla que digo al lado izquierdo de la barra espaciadora, de las 2 formas o alguna otra. Como digo esto ya depende del teclado que tengas instalado y como le puso la opcion el desarrollador
![]() Voy a probar a meterle lis dos swiftkey que tengo uno es el beta y el otro es el normal a ver si me deja |
|
|
||||
|
||||
|
Con el teclado de google lo puedes hacer de 2 maneras dejando aplanada la tecla de espacio y puedes cambiar de teclado (si tienes varios instalados) o si no hay una tecla de mundo que te cambia automaticamente los idiomas que tengas seleccionados, sin tanto drama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se pisan como única app podrás, si la beta sobreescribe al que no lo es no podrás.
Por ejemplo alguna actualización de Lucky patcher dejaba la nueva y la vieja pero por norma la vieja es sustituida por la nueva. Tampoco servirá meter el apk a mano con otro nombre. Si está programada la beta como actualización Android automaticamen cargará el más actual. Por ejemplo chrome y chrome beta pueden combibir pero sygic las betas pisan la versión estable. Lo suyo seria usar el de LG con el swiht o este con el de Google. Vamos teclados muy distintos.
Última edición por raziel-77 Día 09/06/14 a las 15:56:53. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||