LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/14, 07:17:10
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Se puede tener dos teclados a la vez?

Hola, utilizo swiftkey pero como utilizo dos idiomas a la misma vez resulta que me mezcla palabras y me gustaría saber si puedo alternar con dos teclados y según a quien escriba poder utilizar uno u otro
Soy root
Responder Con Cita

Viejo 09/06/14, 07:58:00
Array

[xs_avatar]
aukir aukir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

creo que dejando el espacio pulsado puedes cambiar de idiomas.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 10:24:44
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Claro que puedes, instala otro y en ajustes--> idioma y teclado activas los 2 luego los cambias cuando escribas (creo recordar que dando en la tecla ajustes a la izquierda de la barra espaciadora o en el icono de teclado de la barra de notificaciones). Aun asi puedes cambiar el idioma en cualquier teclado, segun el que tengas como te comentan o en la misma tecla que digo al lado izquierdo de la barra espaciadora, de las 2 formas o alguna otra. Como digo esto ya depende del teclado que tengas instalado y como le puso la opcion el desarrollador

Última edición por raziel-77 Día 09/06/14 a las 10:26:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Claro que puedes, instala otro y en ajustes--> idioma y teclado activas los 2 luego los cambias cuando escribas (creo recordar que dando en la tecla ajustes a la izquierda de la barra espaciadora o en el icono de teclado de la barra de notificaciones). Aun asi puedes cambiar el idioma en cualquier teclado, segun el que tengas como te comentan o en la misma tecla que digo al lado izquierdo de la barra espaciadora, de las 2 formas o alguna otra. Como digo esto ya depende del teclado que tengas instalado y como le puso la opcion el desarrollador
El problema és que swiftkey me mezcla el castellano y el catalán por eso quiero tener dos teclados uno en castellano y otro en català
Voy a probar a meterle lis dos swiftkey que tengo uno es el beta y el otro es el normal a ver si me deja
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
gofast gofast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Con el teclado de google lo puedes hacer de 2 maneras dejando aplanada la tecla de espacio y puedes cambiar de teclado (si tienes varios instalados) o si no hay una tecla de mundo que te cambia automaticamente los idiomas que tengas seleccionados, sin tanto drama.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si no se pisan como única app podrás, si la beta sobreescribe al que no lo es no podrás.

Por ejemplo alguna actualización de Lucky patcher dejaba la nueva y la vieja pero por norma la vieja es sustituida por la nueva.

Tampoco servirá meter el apk a mano con otro nombre. Si está programada la beta como actualización Android automaticamen cargará el más actual. Por ejemplo chrome y chrome beta pueden combibir pero sygic las betas pisan la versión estable.

Lo suyo seria usar el de LG con el swiht o este con el de Google. Vamos teclados muy distintos.

Última edición por raziel-77 Día 09/06/14 a las 15:56:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 07:26:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /