Hola que tal me presento, soy Luis de loberia-Buenos Aires-Argentina, me uno a esta comunidad por que varias veces googleando vi varios temas y me quiero unir, les comento soy usuario de android bastante fana! pequeno resumen de cel que he tenido, algunos sony ericson de los primeros con tapita, lg kp570, motorola defy mb525, motorola atrix mb860(todabia lo tengo en casa), y actualmente en uso:
el motorola razr hd xt925, liberado, actualmente con rom vanir 4.4.3 cambio bastante seguido pero esta me esta durando mucho muy conforme y sin bug por ahora, con chip de la compania claro que deja bastante que desear por el servicio por suerte dispongo de wi-fi en cas y hay lo puedo aprovechar a full muy conforme con la evolucion que he tenido en los celulares, y si hoy tuviera que cambiarlo me gustaria pasarme a el lg g2!!!! creo que seria un lindo cambio pero acac el valor es bastante elevado vamos a ver mas adelante . por ahora a esperar la actualizacion oficial de kit kat para el razr hd, bueno no lo hago mas extenso y lo termino aca si puedo colaborar con algo asi lo estare haciendo
Abracho grande
isocar-Lu

is