|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Necesito ayuda con mi s3 mini fui a samsung mobile y descarge la version oficial del s3 mini pero cuando la intalo con el odin me aprece en otro idioma que no es el español. La CSC de mi s3 es PHE yme sale que instalado una tal llamada CYO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar el idioma desde ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero es hay algunas aplicaciones que no estan en el CSC de CYO Y necessito la PHE que es de españa y que ya viene en español normal, el problema es que cuando la instalo la PHE me sale en griego y no en español
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudarme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta te tiene que ir bien: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=27028
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargue la rom de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
en español
Última edición por henryflow97 Día 12/06/14 a las 09:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que dices.
Flashea por odin la ROM que D-Mac te ha posteado y haz los wipes correspondientes. Con esa tiene que irte bien y no tener problemas con el idioma
|
||||
|
||||
|
Perdonar ahora con el root explorer se me borro todo lo del el mobil sin querer y ahora no reconoce la sim ni se bloquea la pantalla y ahora no deja de salirme un mesaje con el tipo de pda y todo ese roollo en letras amarillas y cada vez que voy a inicio y desparece cuando voy ajustes o alguna aplicancion. Por Ayudarme a restaurarlo con alguna copia de titatium backup o alguna copia del sistema completo.
Última edición por henryflow97 Día 11/06/14 a las 15:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una restauracion de tu carpeta EFS
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una copia de efs
Última edición por henryflow97 Día 24/06/14 a las 12:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
o sino una copia de vuestro mobil copiar los archivos que me falta y formatearlo y reinstalar la rom stock
Última edición por henryflow97 Día 13/06/14 a las 10:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDARME POR FAVOR.
Última edición por henryflow97 Día 13/06/14 a las 10:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe la solucion para la ventana negra con letras amarillas para s3 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
reparado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico es que nose como reparar el internet osea el efs.
Alguien que me ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Con una Box puedes hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
cual
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es una box
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Favor necesito recuperar mi internet del s3 mini y recuperar la señal que tenia
|