|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta
Hol@ Buenos días
Que firmware se utiliza para el 4.4.2 el de españa o vale otro? Y como se salva los programas y los e-book y comics Ayuda por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé con odin y no hubo ningún cambio en los programas. Es como hacer una actualización, pero a lo bestia.
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer nada si sigues la instrucciones para meter kit kat. Tus datos seguirán ahí todos cuando se reinicie al terminar.
Hay muchos tutoriales y guías de ayuda pero te dejo un enlace a modo de ejemplo. Echale un ojo y lánzate porque es de lo menos dañino que le puedes hacer al tableta. http://androidayuda.com/2014/06/02/e...ndroid-kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Pero podrias decirme que checkbox en el odin, para que no se borre todo, es que tengo e-book y comics y plantillas del snote He instalado el titanium backup pero me pide que sea roo como se hace jooo no se nada Última edición por temperal Día 09/06/14 a las 16:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que te puse explican los pasos y aparece una foto del odin con lo que tiene que estar marcado. Si lo haces igual que en la foto te irá de lujo.
|