|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar Alcatel Xpop gratis
Hola compañeros htcmaniacos, recientemente vi que un movil con chip MTK se podia liberar facilmente con el Mobileuncletools este chino y nada, me he puesto con ello y para mi sorpresa acabo de liberar el movil por la jeta
![]() cuelgo este video que hay por el youtube, no es de nuestro movil pero sirve para que veais los pasos, en el ultimo paso que le pide un codigo (12345678) a mi no me ha pedido nada, unlock permanently y listo ![]() como no, hay que ser root para poder hacerlo, yo para rotearlo segui este tutorial que creo que te cambia la rom y por supuesto no me hago responsable de que algo salga mal y os quedeis con un bonito pero inutil pisapapeles
Última edición por media Día 10/07/14 a las 14:25:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Muchas gracias por la info.
Por casualidad tienes un backup de yoigo para el xpop? |
|
|
||||
|
||||
|
Servido?? en ningun momento dice que le haya servido, solo da las gracias por la info
jeje, alguien mas lo ha probado? estoy apunto de tener este terminal y me interesa bastante el tema, yo tambien te agradezco que compartas esta info con nosotros
|
|
|
||||
|
||||
jajajaja, lo voy a probar en un rato, a ver si hago el backupEdito: Me da fallo al desbloquear, le tengo de Vodafone no se si eso tendra algo que ver o que Última edición por miguelikoO Día 09/07/14 a las 13:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu codigo 12345678 no funciona amigo, me da fallo al desbloquear, y queda 9 intentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||