|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede agregar la " Ñ " al teclado de LG?
Basicamente eso, en el teclado nativo de LG, que viene por defecto, por mas que selecciono el idioma español, no agrega la Ñ al teclado, hay forma de que aparezca junto con las demas letras?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usa swiftkey
|
||||
|
||||
|
Y si no se quiere usar swiftkey?
Hay gente que le gusta el que viene nativo y molesta que no este la ñ |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo, no se puede en el nativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
algun desarrollador que sepa del tema puede hacer, lo mismo pasa con lo samsung, y en mi ex s4 un desarrollador lo habia agregado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente me encanta Swype, Tengo dedos grandes y las telcas de Swype son comodas.. aparte cuando no hay ganas de teclear le mando swype y listo.. muy copado y se aprende todas las boludeces q quiero jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de los que prefiere el teclado nativo, y es una pena que no aparezca la dichosa "Ñ". A ver si alguien se anima y crea un mod para agregar la letra. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque la gente contesta haciendo menciones a otros teclados cuando claramente se ha preguntado añadir una tecla al teclado stock. Si le interesara otro teclado ya lo habria descargado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas se lo haya comentado por si no sabia que hay teclados alternativos que si la llevan la ñ, tampoco es para ponerse así hombre, y quizas haya gente que ni se preocupan en buscar métodos alternativos por desconocimiento o por vagueria, que no digo que sea este caso, pero haberlos ahilos como se suele decir
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||