|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares
Tengo un problema con la toma de auriculares del G2 cuando quiero enchufar el jack no entra asta el fondo sabe alguien que puede ser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces solo con la puntita es suficiente :P
Nah, los auriculares stock entran perfectamente, pasa fotos y dinos que auriculares usas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con firmeza haz fuerza hasta el fondo, te aseguro que entra.
A mi la primera vez me paso igual, es mas, con mi antiguo S2 también me paso. (no seáis mal pensados con la conversación )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no haría esto. Si no entra, por algún motivo será. Es mejor ver primero por que no entra en vez de apretar y romperlo... Y precisamente no es barato reparar este móvil.
|
||||
|
||||
tuviste que llamar a que te ayudarán
|
||||
|
||||
|
Es cierto que hay que hacer fuerza para meterlo la primera vez (seguimos hablando del jack eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los originales pero antes me entraban bien había que hacer un poco de fuerza pero entraban a sido que probado con varios y no entra hasta el fondo ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acumula el polvo mete un pallilo de madera rodondito y al fondo raspa un poquito y veras lo que sale de alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no haga fuerza pa romper algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta no tocar los laterales donde lleva los conexiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado tenia algo en el agujero con una aguja un poco gruesa lo he podido solucionar gracias compis por vuestra ayuda
|