ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/14, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
santiagocarril santiagocarril no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

ayuda con s4 i9505

hola a todos soy nuevo en la pajina ,supongo que ya hay temas sobre esto pero he estado leyendo y no nada como mi caso.
tengo un s4 i9505 version kitkat 4.4.2 y lo tenia rooteado con odin, luego lo quise pasar a la room original y cuando lo hice se quedo bloqueado y quite el cable y ahora al encenderlo me sale esto
"firmware upgrade encountred an issue. please select recovery mode in kies & try again. con dos dibujos uno el movil y otro un monitor con el simbolo de peligro
el movil enciende en modo dowload pero en recovery no (boton de encendido y volumen arriba al mismo tiempo) asi lo hice correjidme si lo he hecho mal.

he probado con odin y poniendo la room original que he descargado en sammobile (por cierto no me aparacia españa ,y descargue una que coincidia el numero de compilacion y ponia france)
y cuando conecto el movil en dowload el kies no me conecta, por esto creo que no me va bien el odin o no? la depuracion usb creo que esta desactivada por eso no va. pero no puedo activarla porque no enciende el movil. ayuda y mil gracias

Última edición por santiagocarril Día 08/06/14 a las 17:41:39.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/14, 22:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nadie sabe nada.ayuda por favor. Si no se entiende subo una foto de lo que me sale al encenderlo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Kikat española 4.4.2 : https://mega.co.nz/#!p01gSBCQ!zUz1Fd...mJA7bZH8tmJzok

Archivo Pit : https://mega.co.nz/#!Rt9mDRhS!mYzy02...jhsbdXLDYIrL-c

Añade el pit al odin cuando vayas a flashear la rom y asegurate que ademas de las otras dos opciones que vienen marcadas por defecto tambien se marque reparticion al añadir el pit que va en la casilla pit..

Odin 3.09: http://uploaded.net/file/hwtdrpll

Última edición por maxwellp Día 10/06/14 a las 01:07:25.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

al intentar descargar los archivos me pone (Enter decryption key) y no puedo descargarlos.como hago?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 01:08:39
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santiagocarril Ver Mensaje
al intentar descargar los archivos me pone (Enter decryption key) y no puedo descargarlos.como hago?
Prueba a descargarlo ahora amigo, disculpa el retraso...(He actualizado los links)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:15:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /