|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi galaxy s4..
Hize un tema sobre esto hace unas dos semanas en el que nadie pudo ayudarme,sigo con este problema en el que el wifi ni el bluetoth no me funcionan... Tengo 4.4.2KitKat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que abres otro tema en vez de seguir en el anterior? ademas aqui no va en roms y desarrollo..
has probado la solucion que te comentaron en tu anterior post? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837891 y si no has probado a ir al SAT¿ Última edición por HectorLPA Día 08/06/14 a las 15:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si he hecho lo que me dijieron y sigue igual,tiene garantia,me lo cubriria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras estés en Knox Warranty Void 0x0 (i9505) o Warranty Bit:0 (i9500) no tendrás problemas. Si estás en 0x1 o 1, a saber. En teoría y por ley están obligados a cubrirlo (directiva europea 1999/44/CE: http://piana.eu/root), pero a ver quién les contradice a estos de samsung. A la inmensa mayoría de personas con 0x1 se lo han reparado en garantía, aunque hay a quien no.
En cualquier caso, mucha suerte
|
||||
|
||||
|
Esta 0x1... si no me lo solucionan no se que hacer por que ya he cambiado dos o 3 veces de rom oficial y no se ha solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de volverlo a 0x0¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Etonces como soluciono esto del wifi,por que no puedo estar sin wifi jeje,alguien que tenga mi caso¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener que ir al SAT, no creo que haya muchas más alternativas.
Si ya has probado a reflashear una ROM de 3 archivos con PIT y a hacer wipe, no es software, es hardware