|
||
|
|
||||
|
||||
|
App settings en apk
Buenas.... Recientemente acabo de instalas una rom con art y me gustaría saber si hay alguna app q cambie los dpi de las app como hace el app settings de xposed ya que con art no puedo meter xposed. Es q sino al bajar a 380 la cam se ve descuadrada.
Gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As descubierto algo para que no descuadre la cam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop.... Estoy con otra cam. El buldprop modifica todo el system. Eso ya lo hago con droid dpi. A ver si alguien me ilumina pq ni googleando encuentro solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes una buena app en la play store que es builbprop editor para poder modificar todo
abajo de todo te viene algo como "ro.sf.lcd_density" que por defecto esta a 480dpi yo lo tengo a 440 y perfecto ![]() pd:el tema de la camara ami tambn se me descuadra si los cambias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el Quick window, és posible mudar el dpi? Despues de poner los dpi a 380, El Quick window queda corto
|
|
|
||||
|
||||
|
. He querido buscar cual es la ruta de la cam para modificarlo pero nada. Si sabeis de slgun tuto? Gracias [quote=ruedaslocas;14018327]tienes una buena app en la play store que es builbprop editor para poder modificar todo abajo de todo te viene algo como "ro.sf.lcd_density" que por defecto esta a 480dpi yo lo tengo a 440 y perfecto ![]() pd:el tema de la camara ami tambn se me descuadra si los cambias![/QUOTE |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||