|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me podéis ayudar a elegir un móvil de no mas de 300€, que tenga entre 4,5 y 5 pulgadas de pantalla, una buena cámara y que tenga una mas que aceptable batería?
Seria interesante que tuviera conectividad 3G. Muchas grcias |
|
|
||||
|
||||
mira el g2 por 299€, que a pesar de ser 5,2" pulgadas, tiene un tamaño muy compacto
http://www.groupon.es/deals/oferta-n...1-224/39064425 Última edición por juanvi89 Día 08/06/14 a las 11:50:32. |
|
||||
|
||||
Cómo ya dicen el G2 es la mejor opción su batería es insuperable.
Pero si quieres algo un poco más asequible mira haber el galaxy S4 o también hablan muy bien de moto X. |
|
||||
|
||||
Por 250 € tienes el Huawei G6, con 4G.
Yo me compré hace poco el LG Optimus G por 239€ y se actualizará a Kitkat en un mes. Dicen que no tiene muy buena cámara pero las fotos yo las veo tan buenas o tan malas como las demas. Para fotos buenas: cámara de fotos. Yo no me compraría un móvil de 16 Gb (menos aun de 8 Gb) sin slot para micro SD. Si le instalas un par de navegadores GPS, algún vídeo de buena calidad y unas cuantas fotos full HD, te quedas sin memoria. Última edición por eledu2008 Día 08/06/14 a las 11:49:48. |
|
||||
|
||||
Por 250 € tienes el Huawei G6, con 4G.
Yo me compré hace poco el LG Optimus G por 239€ y se actualizará a Kitkat en un mes. Dicen que no tiene muy buena cámara pero las fotos yo las veo tan buenas o tan malas como las demas. Para fotos buenas: cámara de fotos. Yo no me compraría un móvil de 16 Gb (menos aun de 8 Gb) sin slot para micro SD. Si le instalas un par de navegadores GPS, algún vídeo de buena calidad y unas cuantas fotos full HD, te quedas sin memoria. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras opiniones/consejos.
Sé que el LG G2, es toda una maquina, el tema es que es para mi chaval (16) y creo que es demasiado móvil, para tenerlo todos los días por la calle (me refiero a que es un móvil muy "goloso") ![]() Quizá el LG que comentáis o el Huawei, puedan ser buenas opciones, no? |
|
||||
|
||||
Sé que el LG G2, es toda una maquina, el tema es que es para mi chaval (16) y creo que es demasiado móvil, para tenerlo todos los días por la calle (me refiero a que es un móvil muy "goloso") ![]() Quizá el LG que comentáis o el Huawei, puedan ser buenas opciones, no? ![]() Además también es muy goloso. Yo estoy muy contento pero no se lo daría a mi hija. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque te había recomendado el LG Optimus G, si es para un chaval cambio de opinión porque lo encuentro frágil: con la parte trasera de cristal, es delicado para un uso "juvenil".
Además también es muy goloso. Yo estoy muy contento pero no se lo daría a mi hija. ![]() ![]() Kinjoa regalale un movil mas compacto, un Moto G por ejemplo, o por lo menos busca algo reistente No es que no se merezca un G2 o un S4, pero siendo realista, mejor un movil que aguante las embetidas de la edad ![]()
|
||||
|
||||
Buscando un poco,por 300 € puedes encontrar muy buenos teléfonos,y seguirán siendo golosos.
Incluso por 150/200 € hay móviles con muy buena relación calidad/precio. Hay que tener mucho cuidado con los enemigos de lo ajeno,conozco un caso de un chaval de 15 años al que entre varios"matones",le acorralaron y le agredieron,robarandole ya dos móviles. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buscando un poco,por 300 € puedes encontrar muy buenos teléfonos,y seguirán siendo golosos.
Incluso por 150/200 € hay móviles con muy buena relación calidad/precio. Hay que tener mucho cuidado con los enemigos de lo ajeno,conozco un caso de un chaval de 15 años al que entre varios"matones",le acorralaron y le agredieron,robarandole ya dos móviles. ![]() A mi que nunca me han atracado, y ni a ningún conocido... Las grandes ciudades tienen lo que tienen, son inseguras ![]() |
|
||||
|
||||
Opino igual. Yo creo q un Moto G sería la opción más acertada.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, de nuevo.
Lo miro y veo a ver que consigo, él, actualemtne tiene un Huawei Ascend P1 y ya se le está quedado un poco refrito... |
|
||||
|
||||
Sé que el LG G2, es toda una maquina, el tema es que es para mi chaval (16) y creo que es demasiado móvil, para tenerlo todos los días por la calle (me refiero a que es un móvil muy "goloso") ![]() Quizá el LG que comentáis o el Huawei, puedan ser buenas opciones, no? ![]()
|
||||
|
||||
El nexus 5 le tienes rondando los 265-275€ en rakuten con algún descuento que siempre tienen
|
||||
|
||||
Sinceramente, yo no tendría demasiado en cuenta el tema de la edad. No es por defender a los míos (Yo también tengo 16 =P ) Pero hoy en día te robarían igual un Note 3 que un L3 como ya han dicho arriba, roban más por joder que por necesidad.
Yo miraría un Nexus 5, y si sigues sin fiarte demasiado puedes mirar el BQ Aquaris 5HD, o el Moto G ya mencionado, que aún que no sean comparables al Nexus siguen siendo muy buenos terminales ^^ ¡Saludos! =D |
|
||||
|
||||
Un BQ Aquaris con el seguro de 10€ y tirando millas.
O por extensión, cualquier móvil de los mencionados con un seguro, si tanto es el riesgo de perderlo/romperlo. |
|
||||
|
||||
Las mejores opciones que puedes encontrar son el xiaomi mi2s, xiaomi mi3, zte nubia mini z5s y el zte nubia z5s.
|
![]() |
![]() |
||||||
|