|
||
|
||||
|
||||
Problema con la batería (CREO)
Hola, se me descarga la batería muy rápido y no se si es por la ROM el Kernel o algo, o por la batería. El caso es que la pongo a cargar, se carga a tope y a las 2 o 3 horas ya va por la mitad de la batería. Incluso se apaga a veces. Alguien sabe a que puede deberse?
Gracias!
|
||||
|
||||
Hola, se me descarga la batería muy rápido y no se si es por la ROM el Kernel o algo, o por la batería. El caso es que la pongo a cargar, se carga a tope y a las 2 o 3 horas ya va por la mitad de la batería. Incluso se apaga a veces. Alguien sabe a que puede deberse?
Gracias! ![]() Has probado con otra batería? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!, si se calienta y no, no he probado con otra batería. El tema es que abro este hilo para saber si alguno habeis tenido este problema, porque si es por la batería podría comprar una nueva y listo. Es que mi padre ha heredado el móvil y le va de perlas, porque no lo usa para mucho, y me gustaría no dejarlo ahí muerto de risa. Graciass
PD: Si sabes alguna tienda donde comprarla, te lo agradecería, porque estoy mirando por internet y hay miles pero no se cual es la mejor. Muchísimas gracias!
![]() Última edición por Metro Día 08/06/14 a las 12:19:17. |
|
||||
|
||||
Hola!, si se calienta y no, no he probado con otra batería. El tema es que abro este hilo para saber si alguno habeis tenido este problema, porque si es por la batería podría comprar una nueva y listo. Es que mi padre ha heredado el móvil y le va de perlas, porque no lo usa para mucho, y me gustaría no dejarlo ahí muerto de risa. Graciass
PD: Si sabes alguna tienda donde comprarla, te lo agradecería, porque estoy mirando por internet y hay miles pero no se cual es la mejor. Muchísimas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Igual que en mi caso, mi antiguo Desire lo ha heredado mi padre, y sigue yendo de perlas. Las únicas baterías que he encontrado a buen precio son las típicas clónicas chinas, pero muchas de ellas salen bastante bien. Si quieres algún enlace, mándame privado (para evitar spam).
![]()
||||||
|