|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
qe rom puedo instalar para c9606
hola comunidad
hice todos los pasos para ser root y recovery esta todo ok.... tengo la version c6906 y quiero actualizar a kitkat .761 ..... solo tengo opcion para roms con c6906 o puedo intalarte las de c6903 por ejemplo? como la rom qe sale en el tuto? gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puedes instalar una del c6903, siempre y cuando le flashees el kernel correspondiente a ftf c6903... Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmm tiene que ver con el lte y con el 4g, pero como yo no lo utilizo tons no sabría decirte, reo que la c6903 es 4g y 6906 es lte, pero no no estoy seguro... saludos
|
||||
|
||||
|
No le hagas caso al amigo este, técnicamente si se puede, pero las bandas no funcionaran igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh okkok, bueno gracias a ambos en todo caso estoy usando una pero todo funciona ok hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto compadre, lo que dices no es del todo cierto, pues yo tengo un c6906 con una ftf c6903 y funciona normal, es verdad que las bandas puede que no funcionen igual, pero como menciono arriba es solo de lte y 4g, las frecuencias deben funcionar correctamente, pues tiene casi las mismas que la global, por lo tanto menciono arriba eso... y el tono despectivo te lo puedes ahorrar...
|
||||
|
||||
|
Están los dos equivocados, el c6906 es igual que el c6903 la única diferencia es que el c6906 fue lanzado para mercados americanos, el que es 4g normal y no lte es el c6902
|
|
|
||||
|
||||
|
que quede claro que las diferencias son unicamente las frecuencias de banda de red que maneja cada una, y 4g y lte es lo mismo, solo que suele aparecer 4g en las roms de operador o las españolas, porque cuando pones una libre ya sea global o generica ya no aparece 4g, aparece lte. pero es lo mismo.
|
||||
|
||||
|
qe opinan de esta rom..... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2716182
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto compadre, lo que dices no es del todo cierto, pues yo tengo un c6906 con una ftf c6903 y funciona normal, es verdad que las bandas puede que no funcionen igual, pero como menciono arriba es solo de lte y 4g, las frecuencias deben funcionar correctamente, pues tiene casi las mismas que la global, por lo tanto menciono arriba eso... y el tono despectivo te lo puedes ahorrar...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||