|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia tu sonido de inicio..
Hola que tal queria realizar un pequeño aporte a esta comunidad en esta ocasion como cambiar el sonido de inicio de nuestro estupido y sensual note 3
![]() (Probado en mi Note 3 SM-N900 con rom stock 4.4.2) Se necesita un Note 3 y que este rooteado... ahora a los bifes Paso 1: Buscar un audio de 4 segundos (no intente con uno mas largo ya que no tarda mas de eso en prender el celu) yo por ejemplo recorte un fragmento de una canción- Paso 2 : Convertirlo al formato .ogg con algún conversor de audio en mi caso use el atube catcher. Paso 3: Con root explorer ir a system/media/audio/ui y realizar backup del PowerOn.ogg original (movienvolo a otra ubicacion o renombrandolo como ustedes quieran) Paso 4 : Copiar al celular el archivo que hicimos nosotros y con root explorer moverlo a system/media/audio/ui renombrandolo como PowerOn.ogg con las mayusculas tal cua darle los permisos rw-r--r-- reiniciar... y listo ![]() Supongo que funcionaria con cualquiera de los sonidos que estan en esa carpeta Pregunta ya que estamos alguien sabe como cambiar el boot animation? Última edición por alexismaxx Día 08/06/14 a las 03:19:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si solo descargate los archivos del bootanimation que quieres. Son 3 que serian bootsamsung.qmg,bootsamsungloop.qmg y shutdown.qmg ya descargados solo los coopeas en system media. Asegurate de aser un respaldo de los originales. Espero y te sirva saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale teniendo 5.0 loli ?
|
![]() |
Estás aquí