|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de IMEI
Haciendo hard reset esta tarde, se ve que se me ha perdido el imei y por mala suerte , se me petó el ordenador donde tenia la copia de seguridad , y ahora no tengo imei , alguien sabe alguna forma de recuperarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalate una app q se llama mtk engineering mode y desde hay escribe tu imei q pone detras de la bateria,si no repite el hard reset algo no abrå salido bien xq yo lo e hecho unas cuantas veces y nunca me a pasado
Ayudar no cuesta nada,agradecer tampoco. Última edición por Frhacker Día 07/06/14 a las 23:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi en los numeros 1234567890 entre las comillas pones tu imeis
|
||||
|
||||
|
por lo que tengo entendido , poner el IMEI desde el MTK provoca cambio de numero de serie y passa a ser un problema más gordo, no és cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo y lo solucioné con el MtkDroidTools. Eso sí, cada vez que hago hard reset o meto una rom tengo que hacer lo mismo, se tarda poco y tienes que ser root.
Más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605276 http://forum.xda-developers.com/show...4#post38320254 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambias el imei q lo tienes ahora invalid,al original y le das uso normal a mi no me a dao ningun problema,es el mejor metodo sin pc
|
||||
|
||||
|
Ya lo ice , aparte de todo la unica pega que le veo és en el momento de hacer hard reset o rom pero prefiero eso a esperar 15-20 dias a que esté en el SAT, muchas gracias a todos ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me podéis echar una mano, yo he echo todo eso y no consigo recuperarlos. Además hice copia de los imeis tanto por Mobile uncle tools como la carpeta de data navran navimei. Lo hecho todo para recuperarlos y nada. Siempre imei invalid. Por favor una ayuda, un saludo y gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||