|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Doble click para GNow en vez de SVoice
Buenas.
Mi pregunta es la que dice el título. Desde mi galaxy nexus empecé a usar Google Now y ahora que tengo un Samsung veo que su SVoice no se parece en nada a lo que yo estoy acostumbrado. De momento he desactivado que salte SVoice con el doble click al botón HOME. Lo bueno seria poder decirle al móvil que con el doble click salte Google, seria perfecto. ¿Sabéis de algo así? EDITO: Quiero aclarar que no me refiero a los comandos de voz "Hola Galaxy" o "Hola Google". Eso lo tengo desactivado para ahorrar batería.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 Última edición por joseamc91 Día 07/06/14 a las 23:19:06. |
|
|
||||
|
||||
S for switch voice es la app que buscas, yo la uso, tienes que tener activado svoice, la app lo que hace es enviarte directamente a google now, pero recuerda, tienes que tener svoice activado
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos!
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
![]() |
![]() |
||||||
|