![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema actualizacion 4.4.3
Buenas , creo este tema ya que tengo un problema y no lo he podido solucionar al momento de actualizar al 4.4.3
El punto es que al momento de actualizar se reinicia el telefono y al momento que empieza a actualizar sale error 7. He intentado cambiando a todos los recovery que estan en la seccion de roms y personalizacion y nada, ni con el recovery stock me funciona. Tenia root, pero lo desinstale por si acaso pero nada D: (OJO que NUNCA borre ninguna app del sistema) ademas he intentado ademas sacando el .zip de la actualizacion a la raiz de la tarjeta e instalarlo pero no funciona. he hecho varios reseteos al telefono wipe data y nada. ![]() ![]() ![]() si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que version de 4.4.2 tenias ?
|
|
||||
|
||||
Pues Tengo la 4.4.2 version 174.44.1.falcon_umts.retail.en.US
|
|
Algun rastro de haber sido root te a quedado en el systema por la razon que sea y la actualizacion lo detecta y no se instala, restaura tu firmware por fastboot
|
|
||||
|
||||
ME podrias dejar algun tutorial de como hacerlo porfavor?
|
|
||||
|
||||
Reinstala el firmware via fastboot
|
|
Aqui tienes el tutorial para windows : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
Aqui el turorial para linux: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831632 |
|
||||
|
||||
Restaura tu fimware y listo
|
|
Digamoslo mas veces por si no lo lee en eso 4 comentarios en lo que ya se a diicho que restaure... jjajajaj
|
|
||||
|
||||
Restaura el firmware y arreando
![]() Es ironía, pero sí, suele pasar eso de que dices algo, y repiten lo mismo varias veces después. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que version de 4.4.2 pusiste? te llego la OTA altiro?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|