Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/14, 20:26:21
Array

[xs_avatar]
nerzhul1994 nerzhul1994 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Tablet para uso multimedia

Hola a todos tengo pensado comprarme la que va a ser mi primera tablet, la usaría principalmente para ver películas 1080, ver fotos y escuchar música. Abtenerse ipads.

No se vuestras experiencias sobre ver peliculas si han sido satisfactorias en los modelos de 10" igual se queda un poco pequeña la pantalla jeje y me tendria que ir a por las de 12, con el considerable aumento de peso que no se si merecería la pena.

La principales caracteristicas a destacar serían una buena pantalla, autonomía y una amplia gama de formatos soportados, tanto de audio como de video y fotos.

He oido estos días que Samsung va a sacar un nuevo modelo a finales de mes, la Galaxy Tab S, tiene la misma resolucion y procesador que las note 10.1 2014 Edition y las TabPro, pero será la primera en contar con pantalla amoled. ¿Creeis que merecera la pena esperarse a esta última o me tiro a por un modelo anterior?

Espero vuestras respuestas, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/14, 20:39:28
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Los note son unos bichos, y llevan pocos meses, por lo que dificilmente sea poca la diferencia que puedas notar con esta última, y al ser nuevo modelo, subiría el precio considerablemente respecto de las otras.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 20:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
Los note son unos bichos, y llevan pocos meses, por lo que dificilmente sea poca la diferencia que puedas notar con esta última, y al ser nuevo modelo, subiría el precio considerablemente respecto de las otras.

El problema del note es que pago un plus por el lapiz ese que no me sirve para nada, no tiene android kitkat y aparte que son mas pesados que los tab y que este nuevo modelo, que será el mas ligero de todos..

Última edición por nerzhul1994 Día 07/06/14 a las 21:11:38.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 10:00:26
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por nerzhul1994 Ver Mensaje
Hola a todos tengo pensado comprarme la que va a ser mi primera tablet, la usaría principalmente para ver películas 1080, ver fotos y escuchar música. Abtenerse ipads.

No se vuestras experiencias sobre ver peliculas si han sido satisfactorias en los modelos de 10" igual se queda un poco pequeña la pantalla jeje y me tendria que ir a por las de 12, con el considerable aumento de peso que no se si merecería la pena.

La principales caracteristicas a destacar serían una buena pantalla, autonomía y una amplia gama de formatos soportados, tanto de audio como de video y fotos.

He oido estos días que Samsung va a sacar un nuevo modelo a finales de mes, la Galaxy Tab S, tiene la misma resolucion y procesador que las note 10.1 2014 Edition y las TabPro, pero será la primera en contar con pantalla amoled. ¿Creeis que merecera la pena esperarse a esta última o me tiro a por un modelo anterior?

Espero vuestras respuestas, un saludo.

Yo te recomendaría la Onda v975i por 150€ tienes

Pantalla como el iPad air
2GB DE RAM
Posibilidad de W8
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Miguelgf Ver Mensaje
Yo te recomendaría la Onda v975i por 150€ tienes

Pantalla como el iPad air
2GB DE RAM
Posibilidad de W8
Salu2
Me parece una tablet de muy baja calidad, esperare a que salga la nueva Galaxy Tab S para que deís vuestro veredicto final de cual es la mejor.

Para mi el dinero no es problema, eso si, no me voy a gastar mas de 600 €.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 12:58:58
Array

[xs_avatar]
jar229 jar229 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (294)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nerzhul1994 Ver Mensaje
Me parece una tablet de muy baja calidad, esperare a que salga la nueva Galaxy Tab S para que deís vuestro veredicto final de cual es la mejor.

Para mi el dinero no es problema, eso si, no me voy a gastar mas de 600 €.

Baja calidad ?
Y te basas en qué ?
En que es barata y de marca 'china' ?

Si buscas bien, encontrarás que en relación calidad/precio es una tablet estupenda.

Pero si tienes tan claro que quieres una tablet Samsung ...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 13:13:27
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Yo probé la Sony Z2 y va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 13:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Todas las referencias que me haceis son de haberlas probado, de momento no ha habido ningun solo usuario que tenga una tabpro o note que me haya dicho si son capaces de reproducir peliculas a 1080p
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 22:01:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /