|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet para uso multimedia
Hola a todos tengo pensado comprarme la que va a ser mi primera tablet, la usaría principalmente para ver películas 1080, ver fotos y escuchar música. Abtenerse ipads.
No se vuestras experiencias sobre ver peliculas si han sido satisfactorias en los modelos de 10" igual se queda un poco pequeña la pantalla jeje y me tendria que ir a por las de 12, con el considerable aumento de peso que no se si merecería la pena. La principales caracteristicas a destacar serían una buena pantalla, autonomía y una amplia gama de formatos soportados, tanto de audio como de video y fotos. He oido estos días que Samsung va a sacar un nuevo modelo a finales de mes, la Galaxy Tab S, tiene la misma resolucion y procesador que las note 10.1 2014 Edition y las TabPro, pero será la primera en contar con pantalla amoled. ¿Creeis que merecera la pena esperarse a esta última o me tiro a por un modelo anterior? Espero vuestras respuestas, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los note son unos bichos, y llevan pocos meses, por lo que dificilmente sea poca la diferencia que puedas notar con esta última, y al ser nuevo modelo, subiría el precio considerablemente respecto de las otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del note es que pago un plus por el lapiz ese que no me sirve para nada, no tiene android kitkat y aparte que son mas pesados que los tab y que este nuevo modelo, que será el mas ligero de todos.. Última edición por nerzhul1994 Día 07/06/14 a las 21:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo pensado comprarme la que va a ser mi primera tablet, la usaría principalmente para ver películas 1080, ver fotos y escuchar música. Abtenerse ipads.
No se vuestras experiencias sobre ver peliculas si han sido satisfactorias en los modelos de 10" igual se queda un poco pequeña la pantalla jeje y me tendria que ir a por las de 12, con el considerable aumento de peso que no se si merecería la pena. La principales caracteristicas a destacar serían una buena pantalla, autonomía y una amplia gama de formatos soportados, tanto de audio como de video y fotos. He oido estos días que Samsung va a sacar un nuevo modelo a finales de mes, la Galaxy Tab S, tiene la misma resolucion y procesador que las note 10.1 2014 Edition y las TabPro, pero será la primera en contar con pantalla amoled. ¿Creeis que merecera la pena esperarse a esta última o me tiro a por un modelo anterior? Espero vuestras respuestas, un saludo. ![]() Yo te recomendaría la Onda v975i por 150€ tienes Pantalla como el iPad air 2GB DE RAM Posibilidad de W8 Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el dinero no es problema, eso si, no me voy a gastar mas de 600 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Baja calidad ? Y te basas en qué ? En que es barata y de marca 'china' ? Si buscas bien, encontrarás que en relación calidad/precio es una tablet estupenda. Pero si tienes tan claro que quieres una tablet Samsung ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé la Sony Z2 y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las referencias que me haceis son de haberlas probado, de momento no ha habido ningun solo usuario que tenga una tabpro o note que me haya dicho si son capaces de reproducir peliculas a 1080p
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||