|
||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA REVISION!!! [Online rev.2.v.0.0.1!!!] DarkNel Kernel [KitKat 4.4.2 Stock LG] [D802]
![]() Si quieres estar enterado de las ultimas novedades, visita su foro oficial donde encontraras siempre las ultimas noticias, versiones, mejoras, etc. Ademas contribuirás de forma desinteresada a que podamos seguir este trabajo que tanto tiempo nos lleva. Link de descarga a las versiones finales, (las versiones beta seran solo puesta en su foro oficial, de esta forma podemos trabajar de una forma mas tranquila y rápida): SI QUERÉIS EL MEJOR RENDIMIENTO/VELOCIDAD ACOMPAÑAR A ESTE KERNEL CON ESTA ROM: BLITZ ROM BY R0I NO OS DEFRAUDARA ESTA COMBINACIÓN!!! Link de descarga mediante Uploaded.net: Darknel Kernel rev.1.v.0.0.4 Darknel Kernel rev.1.v.0.0.2 No quieres esperar al LINK de Uploaded.net pasate por AQUI y descargala ya. No se aceptan link alternativos, si quieres otro link alternativo visita su foro oficial. Gracias a todos los que confían y colaboran para que este y otros proyecto de este team sigan creciendo.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 19/09/14 a las 20:03:59. |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande nen jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me cuentas como va.
|
||||
|
||||
|
Sin animo de crear polemica, es curioso ver como os haceis la competencia... Me a dado la risa floja cuando e visto lo de:
Cocineros SIN permiso para poner de serie este kernel en sus roms: @elgavilla |
|
|
||||
|
||||
|
Grande r0i!!!!
Va de lujo
|
||||
|
||||
|
Y prefiero dejarlo avisado para despues no tener problemas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pfff... Siguiendo el trabajo de este gran tío! Ya os digo yo que no tiene desperdicio... Y atento que esto va a mejor...
No os voy a spoilear... Gracias Crack!
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que uno que sabe el trabajo qur tiene un kernel debo decir que ha tenido un buen par para ponerse pero aun los ha tenido mas grandes para sacar algo asi. Ni Dori ni bruce ni ostias. Este kernel es la put* poll*!!!
|
||||
|
||||
|
What is antutu score with this Kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno la instalo ya? El dock si o si viene con esa cantidad de iconos?
Se puede poner por defecto eso? es decir, 5 iconos y nada mas. El tema de achicar las nav bar? |
|
|
||||
|
||||
|
Tema bateria en el kernel como lo ven por el momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo es pronto para hablar sobre bateria. Instalalo y pruebalo tu mismo! Como vaya la bateria igual que el rendimiento.. Iré tirando el cargador a la basura jeje
|
|
||||
|
||||
|
Es que el hecho de que tenga tantos iconos en el dock, es mas fuerte que yo... de manera que si no se puede cambiar eso, no podre usarla. Serias tan amable de decirme si eso se puede editar o cambiar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||