![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Los tablets Windows 8 de 100 dólares están a la vuelta de la esquina ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
1Gb de RAM y 16 de almacenamiento para el SO se me hacen cortos... sobretodo el giga de ram.
Si funciona bien y pueden tirar chrome y office... |
|
||||
|
||||
16 gb... Con 32 quedan unos 11... Que con word, chrome y las cosas habituales se me quedan en 8/7
|
|
||||
|
||||
Siempre estaré atento a estas tablets ya que creo que las W8 tienen mucho potencial a desarrollar, pero está claro que para poder ser factible tendré que esperar a tablets de 100$ con 1,5 -2 gb de Ram para los 16gb de almacenamiento no me importa siempre y cuando se le pueda poner microsd clase 10
|
|
||||
|
||||
Cita:
Su hermana mayor, la V975i va a tener windows este mes pero a mi el modelo de 8" me da que no se si lo va a tener tambien... ese giga de ram... cosa mala ![]() PD: la V975i es de 9.7" y vale 145€ con cupones y no se que mas hostias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Después de tener un accidente con la Note 10.1 y que me pidan 220€ por cambiar el cristal de la pantalla pensé: Nunca más me compro una tablet!!
Peeeero, estas windows me gustan, y si estan a 100€ será muy tentador. |
|
||||
|
||||
Por 73 leuros (que no sera el caso) si la pillaba yo.
|
|
||||
|
||||
Me da mucha curiosidad windows 8 en Tablet, ojala que sea verdad y tenga buenas características.
|
|
||||
|
||||
Tenía entendido que Windows 8 ocupaba casi 16 GB él solito y que por eso no había tablets Surface de 16 GB (la de menos capacidad tiene 32 GB). ¿Cómo sacan ahora esto? ¿Qué espacio libre podrá tener esta tablet? ¿menos de 1 GB?
|
|
Esas tabletas chinas siempre salen chafas y siempre han existido desde Windows 7.
|
|
Ya puede costar 35$ y regalarme un año entero de aplicaciones gratuitas...
![]() |
|
No las tablet chinas con Windows son malas , si es un poco mas cara, pero es bastante mejor. Moviendo juegos como Dark Soul 2
http://www.elotrolado.net/hilo_table...ws-8-1_2008752 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|