|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! S4 con pantalla verde y samsung no quiere cubrirme la garantia
Hola señores, les cuento mi problema por si les ha pasada a alguno más.
Resulta que mi mujer con su S4 nuevo, con tan solo 1 mes y sin apenas uso porque ese mes ha estado ingresada por un ultimo mes de embarazo difícil, pues resulta que volvemos a casa despues del parto y de un dia para otro y sin que haya habido caida ni golpe de por medio se empieza a poner la pantalla verde, primero un lateral y luego ya casi toda la pantalla. Lo mando al SAT de samsung que me lo redirigen a Anovo, una empresa que trabaja para ellos y me informan que no me cubre la garantia porque se ha roto el lcd interno y se ha salido la tinta (coste de reparacion 175 €). Les pregunto que como se ha podido romper si la pantalla por fuera está impecable y que no ha sufrido golpe y caida y me contestan que por su experiencia en el 80% de los casos es por presión, por llevarlo metido en el bolsillo de atrás del pantalon y sentarse, la pantalla de fuera se queda intacta y la de dentro se parte. Yo alucino, por no decir que no me lo creo mucho la verdad, pero es que aunque fuera verdad ya os digo que el movil no ha sufrido ningun tipo de presión puesto que mi mujer ha estado en la cama 1 mes entero, el mismo que lleva con el móvil. Total que anovo dice que no me lo arregla gratis si samsung no da su consentimiento, pero me comentan que estas averias están excluidas de la garantía. Y yo le pregunto que si pudiera haber venido esa pantalla defectuosa y me dicen que imposible que lo hubieran visto en la fábrica no sé que hacer pero estoy que me subo por las paredes, por no hablar de las 3 semanas que lleva mi mujer sin móvil. ¿os ha pasado a alguno? ¿que hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido socio, bienvenido al club de gente a los que algo relacionado con la pantalla nos ha dado problemas. Y lo peor es que Samsung y sus satélites aún nos han dado más problemas.
Vete a consumo directamente Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que con estos casos como no te metas en fregaos de ir a consumo etc. tienes todas las de perder, es triste pero es así
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible. Te gastas un pastón en un móvil y a la mínima se lavan las manos culpandolte a ti de tu supuesto uso descuidado. Que poca vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en otro (si puedes, claro) Sat, PhoneHouse, etc.......por si cuela.
Si no, aire de hoja de reclamaciones y llevas la copia a consumo, te aconsejo redactar la hoja de reclamaciones en casa (en frio), exponiendo con claridad fechas y datos. Despues tocará esperar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
Lo compré en PCcomponentes, y estos mismos me dijeron que la garantia la tramitaba directamente samsung ![]() Como puedes ponerle la reclamacion a los de samsung por internet?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no te va a servir de nada seguramente y de ser así te queda ir a atención al consumidor |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido,funda S-view (ke tiene un reborde ke la normal no tiene) + bateria un milimetro mas gruesa... me peto el panel lcd y no me lo cubrio la garantia
eso si,en vodafone me lo repararon por 45 euros,costaba 90 y tenia un 50% de descuento (supongo ke por la tarifa red) |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando les he vuelto a enviar otro mail pero vamos, seguro que no hacen ni caso como de costumbre:
Hola. Conozco varias personas las cuales han tenido distintos resultados según al sat que han visitado cada una de ellas respecto a la garantía de su producto. Yo soy poseedor de un smartphone samsung galaxy s4 i9505 y me gustaría saber porqué en algunos sats ponen pegas para cubrirte la garantía a la hora de entregar tu terminal con el knox warranty void 0x1 y sin embargo en otros eso mismo no te lo tienen en cuenta. Si lo del knox warranty void 0x1 es motivo de anulidad de la garantía por qué no lo hacen así en todos los sats o a su defecto en ninguno? Aprovechando el tema me gustaría también si son ustedes tan amables que me enviasen un escrito en donde se demuestre a efectos legales que el knox warranty void 0x1 es motivo de anulación de garantía. Les he dejado anotado mi e-mail para todo lo citado. Espero vuestra contestación en breve. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.samsung.com/es/support/main/supportMain.do
Esto no te va a servir de nada seguramente y de ser así te queda ir a atención al consumidor ![]() Desgraciadamente el servicio de atención al consumidor tampoco suele ayudar demasiado... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es España señores
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a llevarlo a otro SAT. El Corte Ingles, ThePhoneHouse o alguno así que tenga servicio oficial de Samsung, te tienen que coger el terminal aunque lo hayas comprado en otro lugar.
Siempre que leo cosas así me pregunto: ¿Si Samsung quiere parecerse tanto a Apple, porque no lo hace también el servicio postventa?
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a llevarlo a otro SAT. El Corte Ingles, ThePhoneHouse o alguno así que tenga servicio oficial de Samsung, te tienen que coger el terminal aunque lo hayas comprado en otro lugar.
Siempre que leo cosas así me pregunto: ¿Si Samsung quiere parecerse tanto a Apple, porque no lo hace también el servicio postventa? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa fotos y te comentamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi próxima compra voy a tener muy en cuenta los feos que hacen las marcas con el tema de la garantía que está claro que todas pecan de mala atención en muchos casos pero unas menos que otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleee samdung , tranquilo ami me dio mi s3 muerte súbita y me dijeron que era la pantalla aún cuando aviar sido revisado primero por un técnico en una tienda de reparaciones en ponferrada y lo mismo da que lo mandes mil veces no te lo van a arreglar en mi caso a la tercera vez que lo mande no me lo devolvieron (ya van 5 meses que me dicen la semana que viene) y no te molestes ni en poner denuncias en la oficina del consumidor desaparecen por arte de magia todas las denuncias yo puse 7 2 porque no cumplieron la promoción de que regalaban una Galaxy tab 1 porque ya no me responde Samsung a los correos y 4 por no devolverme el s3 y nada preguntas por las denuncias y hay no hay nada sobre eso. Tranquilo que no eres el único al que tan timado yo por mi parte deseo que Samsung caiga a quiebra así de claro...
|
|
||||
|
||||
|
Oleee samdung , tranquilo ami me dio mi s3 muerte súbita y me dijeron que era la pantalla aún cuando aviar sido revisado primero por un técnico en una tienda de reparaciones en ponferrada y lo mismo da que lo mandes mil veces no te lo van a arreglar en mi caso a la tercera vez que lo mande no me lo devolvieron (ya van 5 meses que me dicen la semana que viene) y no te molestes ni en poner denuncias en la oficina del consumidor desaparecen por arte de magia todas las denuncias yo puse 7 2 porque no cumplieron la promoción de que regalaban una Galaxy tab 1 porque ya no me responde Samsung a los correos y 4 por no devolverme el s3 y nada preguntas por las denuncias y hay no hay nada sobre eso. Tranquilo que no eres el único al que tan timado yo por mi parte deseo que Samsung caiga a quiebra así de claro...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||