HDC Smartphones HDC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/14, 16:33:30
Array

[xs_avatar]
IvanSecaduras IvanSecaduras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Brick HDC Note 3

Buenas, tengo el HDC N9000, con el procesador MTK6582, y al instalar un recovery por MTKDroid Tools se me brickeo, para arreglarlo instale un rom del mismo telefono o al menos del mismo procesador, pero no desmarque la casilla PRELOADER, y ahora no enciende. Al instalar cualquier rom por el sp me sale este error "brom error s_ft_enable_dram_fail (4032)"
Que podría hacer para arreglarlo? Tiene alguien mas este telefono para poder pasarme una copia de la rom?
Gracias a todos

Listo para ayudar
Responder Con Cita

Viejo 07/06/14, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
Akita30 Akita30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Willy_16 Ver Mensaje
Buenas, tengo el HDC N9000, con el procesador MTK6582, y al instalar un recovery por MTKDroid Tools se me brickeo, para arreglarlo instale un rom del mismo telefono o al menos del mismo procesador, pero no desmarque la casilla PRELOADER, y ahora no enciende. Al instalar cualquier rom por el sp me sale este error "brom error s_ft_enable_dram_fail (4032)"
Que podría hacer para arreglarlo? Tiene alguien mas este telefono para poder pasarme una copia de la rom?
Gracias a todos
Yo tuve exactamente ese mismo problema, después de buscar y buscar, lo envie de vuelta so pretexto de que me llegó mal, estoy a la espera a ver si cuela.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 14:09:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo después de probar millones de roms y actualizar los drivers unas cuantas veces, consegui arreglarlo, si quieres puedo explicarte como lo hice y a ver si podemos revivir el tuyo también

Listo para ayudar
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 19:49:46
Array

[xs_avatar]
Akita30 Akita30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Pues yo después de probar millones de roms y actualizar los drivers unas cuantas veces, consegui arreglarlo, si quieres puedo explicarte como lo hice y a ver si podemos revivir el tuyo también
Felicidades, el mio no se puede, esta en China, gracias.
Si quieres puedes explicarlo aqui y le puede valer a otros que se puedan ver en este problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 18:36:44
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra
me podrias decir como se hace porque el mio me tiene hasta los hu.... toy por meterle fuego
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
ismael1988 ismael1988 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy s plus
Tu operador: Orange
por favor, necesito saber como lo recuperaste para recuperar yo el mio.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 11:17:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, yo en mi caso descargue esta rom y este flash tools: https://www.dropbox.com/sh/9uzeeyys7...Z8w_WNNIwOf57a

una vez esta todo listo, abrimos el sp flash tools, cargamos la rom y seleccionamos "firmware update" en lugar de download. Por ultimo y para que funcione sin que nos salte el error, al conectar el telefono al pc, le introducimos la bateria y dejamos el boton de volumen - presionado durante todo el proceso, asi es como conseguí instalar la rom y que volviera a encender.
Aaah, yo uso windows 7 y suertee

Listo para ayudar
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra
Bueno, yo en mi caso descargue esta rom y este flash tools: https://www.dropbox.com/sh/9uzeeyys7...Z8w_WNNIwOf57a

una vez esta todo listo, abrimos el sp flash tools, cargamos la rom y seleccionamos "firmware update" en lugar de download. Por ultimo y para que funcione sin que nos salte el error, al conectar el telefono al pc, le introducimos la bateria y dejamos el boton de volumen - presionado durante todo el proceso, asi es como conseguí instalar la rom y que volviera a encender.
Aaah, yo uso windows 7 y suertee
muchas gracias por las molestias en subir lor archivos intentare ahora ojala tenga suerte porque ya no se que hacer con el movil
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 11:40:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por junade30 Ver Mensaje
muchas gracias por las molestias en subir lor archivos intentare ahora ojala tenga suerte porque ya no se que hacer con el movil
De nada y ojala lo consigas, a mi por pocas y me da algo, pero despues de una tarde enterita, lo consegui.
Suerte, y recuerda que mi procesador es MTK6582, cuidado con eso

Listo para ayudar
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
manude manude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab
Yo voy a probarlo acabo de flashear mi mtk6582 note 3 con una rom buena pero deje paracado el preloader..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 00:17:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /