|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brick HDC Note 3
Buenas, tengo el HDC N9000, con el procesador MTK6582, y al instalar un recovery por MTKDroid Tools se me brickeo, para arreglarlo instale un rom del mismo telefono o al menos del mismo procesador, pero no desmarque la casilla PRELOADER, y ahora no enciende. Al instalar cualquier rom por el sp me sale este error "brom error s_ft_enable_dram_fail (4032)"
Que podría hacer para arreglarlo? Tiene alguien mas este telefono para poder pasarme una copia de la rom? Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el HDC N9000, con el procesador MTK6582, y al instalar un recovery por MTKDroid Tools se me brickeo, para arreglarlo instale un rom del mismo telefono o al menos del mismo procesador, pero no desmarque la casilla PRELOADER, y ahora no enciende. Al instalar cualquier rom por el sp me sale este error "brom error s_ft_enable_dram_fail (4032)"
Que podría hacer para arreglarlo? Tiene alguien mas este telefono para poder pasarme una copia de la rom? Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de probar millones de roms y actualizar los drivers unas cuantas veces, consegui arreglarlo, si quieres puedo explicarte como lo hice y a ver si podemos revivir el tuyo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes explicarlo aqui y le puede valer a otros que se puedan ver en este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir como se hace porque el mio me tiene hasta los hu.... toy por meterle fuego
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, necesito saber como lo recuperaste para recuperar yo el mio.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo en mi caso descargue esta rom y este flash tools: https://www.dropbox.com/sh/9uzeeyys7...Z8w_WNNIwOf57a
una vez esta todo listo, abrimos el sp flash tools, cargamos la rom y seleccionamos "firmware update" en lugar de download. Por ultimo y para que funcione sin que nos salte el error, al conectar el telefono al pc, le introducimos la bateria y dejamos el boton de volumen - presionado durante todo el proceso, asi es como conseguí instalar la rom y que volviera a encender. Aaah, yo uso windows 7 y suertee
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo en mi caso descargue esta rom y este flash tools: https://www.dropbox.com/sh/9uzeeyys7...Z8w_WNNIwOf57a
una vez esta todo listo, abrimos el sp flash tools, cargamos la rom y seleccionamos "firmware update" en lugar de download. Por ultimo y para que funcione sin que nos salte el error, al conectar el telefono al pc, le introducimos la bateria y dejamos el boton de volumen - presionado durante todo el proceso, asi es como conseguí instalar la rom y que volviera a encender. Aaah, yo uso windows 7 y suertee ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, y recuerda que mi procesador es MTK6582, cuidado con eso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probarlo acabo de flashear mi mtk6582 note 3 con una rom buena pero deje paracado el preloader..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||