|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en conectar con 4G
Cuando salgo a la calle tarda un mundo en pasar de E a 4G en zonas de buena cobertura.
He tenido el s5 y le pasaba igual, sin embargo con el Iphone 5s y con lg g2 no me pasaba, en seguida cogían cobertura 4g. Soy Orange, ¿a que puede ser debido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien soy de orange y no tengo ese problema, si en modo de pereferencias de red tienes marcada la casilla 4g, prueba en marcar roaming de datos, se que no tiene nada que ver pero esto de los moviles es muy complejo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que he llegado a pensar que quizás es la sim, recortada por mi mismo pero en todos los teléfonos me han ido los datos de lujo pero en el s5 y en este no, tarda una eternidad en conectar con las redes de alta velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba problemas de cobertura y fallos así, cambie la SIM y me funciona perfecto. Tenía una SIM cortada también y me dieron la mano SIM ya cortada en yoigo quizá sea eso...
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que va a ser eso, pero no entiendo que sentido tiene que al llevar cerca de 2 horas en la calle pille cobertura de datos rápida, y al principio no pasa de E..
Si la sim estuviese rota no cogería tipo de cobertura. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||