![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Debería preocuparme?
Hola compañeros, hace 2 semanas que actualice a kitkat con la rom de trinidad y tobago, pues el primer día mientras hacia la instalación de mis apps y módulos xposed, en uno de los varios reinicio que hice, en uno de ellos se quedo en el logo de samsung, basto sacar la batería, volver a ponerla y encender, esta vez si prendió normal, y hoy día lo reinicie por que ya van 2 días que no lo reinicio y me paso lo mismo, se quedo en el logo de samsung, otra vez tuve que sacar la batería, poner y encenderlo, esta también encendió normal.
Tengo 4 meses con el móvil, cuando tenia 4.3 nunca me sucedió, ahora con kitkat en las 2 semanas que llevo me ha pasado 2 veces ¿debería preocuparme o no? Ahorita estoy sin garantía ya que mi operador sigue con 4.3 y si quisiera tirar de la garantía tendría que ponerle esa rom y según tengo entendido es imposible bajar de 4.4.2 a 4.3 Gracias. |
|
|
Haber eso puede pasar, a mi me a ocurrido eso en el s2,s3 y en este tb, eso como algún reinicio o fallo al cargar el sistema, lo que comentas me paso en una semana 2 veces al encender por la mañana el note, se quedaba en el logo y de hay no pasaba, no es necesario quitar la batería, basta con que pulses 10s el botón de encendido/apagado y se reinicia y ya funciona bien, el motivo no lo se pero creo que es que en el momento de la carga del sistema o se bloquea por lo que sea. No te preocupes que es algo que pasa otra cosa es que te pase a diario o que tengas que reiniciar varias veces para que arranque.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
El que hayas subido de base no significa que pierdas la garantia si la has roteado porque, veo que has puesto modulos xposed pon de nuevo la rom de Trinidad y Tobago y restaura a valores de fabrica despues quizas sea un problema de mala instalacion. Con el knox activado pero con una rom oficial y limpia no deberían ponerte pegas. Saludos
|
|
No, has wipe cache y dalvik y no te preocupes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Porque te van a poner problemas tu has puesto una rom oficial otra cosa es que hubieses puesto una custom rom o un recovery modificado. Si tienes el knox sin activar no tendras ningún problema. Saludos
|
|
||||
|
||||
Tengo el knox activado por lo del root.
|
|
||||
|
||||
Pero aún así... Puede que no tengas problemas por ello
|
|
Aqui en España hay personas que le han denegado la, garantia por el knox pero no a todos es mas si llevas una rom stock sin restos de roteo no deberian ponerte problemas. Suerte y saludos. Sino como te dije vuelve a instalar la rom de Trinidad y Tobago y haz una restauracion de fabrica. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|