|
||
|
|
|
|||||||
| Cubot X6 Cubot X6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil marca no OEM con cpu octacore o samsung galaxy s3??
Buenas compis
Pues estoy con cierta incertidumbre con este tema.Me estan llamando mucho la atencion telefonos como el cubot x6,coolpad f1,etc por sus caracteristicas y yo que actualmente estoy pensando en deshacerme del actual SGS3 que tengo y cogerme otro telefono con lo que saque de la venta del mio,no se que hacer. Me gustaria saber vuestra opinion sobre la pregunta que hago y si quereis proponerme otras ideas tambien se agradeceria. Salu2 y gracias Última edición por victor325 Día 07/06/14 a las 17:57:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cubot x6
8 procesadores 1 gb de ram...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo se lo se,por eso me llama tanto la atencion.Pero claro,ya sabemos que las marcas minoritarias;llamemosle "chinas",tienen unas camaras que no tienen nada que ver con las de samsung por ejemplo y que aunque diga que tiene 8mpx (el cubot) nose si realmente seran esos mpx o seran interpolados o que.Y para mi el tema de la camara es un punto bastante importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
13 interpolados (8 normal creo) y 5 en la frontal. Si quieres visita mi blog las ultimas fotos estan hechad con el cubot. Para mi la camara esta genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Víctor, llevo poco con el pero me tiene contento la verdad, va muy fino después de a actualizarlo y por el precio que tiene ...
La cámara es verdad que no es lo mejor, saca fotos decentes pero no de calidad, igual que el vídeo, yo creo que por la falta de sensor de estabilidad se nota, por lo demás, muy rápido, buena pantalla y de batería me dio ayer para 1 día y 11horas con un 20% de batería ![]() Lo que no logro hacer el jodio print pantalla jeje Para mi vale la pena!! Saludosssy |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que estoy descubriendo otros telefonos con caracteristicas similares al cubot...he decidido cambiar el titulo y parte del 1er post.
|
|
|
||||
|
||||
|
victor el cubot es una mierda pillate un samsung yo lo hice vendi el cubot y me pille un samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
El samsung es el que tengo ahora,pero quiero renovar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con el teléfono me va de escándalo y vengo de un buen tlf como el htc one s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Víctor, llevo poco con el pero me tiene contento la verdad, va muy fino después de a actualizarlo y por el precio que tiene ...
La cámara es verdad que no es lo mejor, saca fotos decentes pero no de calidad, igual que el vídeo, yo creo que por la falta de sensor de estabilidad se nota, por lo demás, muy rápido, buena pantalla y de batería me dio ayer para 1 día y 11horas con un 20% de batería ![]() Lo que no logro hacer el jodio print pantalla jeje Para mi vale la pena!! Saludosssy ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Por fin!!! Gracias cesar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber tengo una duda bastante importante.
Resulta que tengo conocidos que me estan hablando maavillas de estos telefonos de marca chinas respecto a marca mas conocidas como samsjung,nokia,sony...etc. Peeerooo,estoy leyendo algunas criticas y fallos de estos y yo que he tenido replicas quad core 1gb de ram etc y que me ham dejado muy mal sabor d boca me hace dudar. Estos no replicas son mejores que las conocidas replicas o es mas de lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a marcas conocidas no creo que te desilusiones, xiaomi, lenovo, cubot, doogge, thl... Ya conozco varia gente con estas marcas y están contentos con las compras, mi consejo, mirate vídeos de reviews de gente fiable y así ves opiniones y el terminal en si, mientras no experimentes con móviles mágicos a precios de risa, no creo que tengas problemas!!
El próximo que compre sera chino seguro, xiaomi probablemente, se habla muy bien de ellos, y no son excesivamente caros...por ejemplo un mi3 Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a marcas conocidas no creo que te desilusiones, xiaomi, lenovo, cubot, doogge, thl... Ya conozco varia gente con estas marcas y están contentos con las compras, mi consejo, mirate vídeos de reviews de gente fiable y así ves opiniones y el terminal en si, mientras no experimentes con móviles mágicos a precios de risa, no creo que tengas problemas!!
El próximo que compre sera chino seguro, xiaomi probablemente, se habla muy bien de ellos, y no son excesivamente caros...por ejemplo un mi3 Saludosss ![]() En cuanto al presupuesto que tengo que calculo seran unos 150€ que le podre sacar a la venta del s3,las opciones que barajo son xiaomi redmi note o thl t11,ya que el resto por lo visto o fallan de una cosa o de otra.Ademas,estos tienen unas baterias claramente mas grande que los demas y unas autonomias bastante por encima al resto.Lo unico que me falta por concretar son las fotos del Redmi note y compararlas con las del t11 que hace muy buenas fotos. He podido ver algunas del xiaomi que no me convencian nada,las veo muy ruidosas en comparacion a las del t11 aunque solo las he visto de 1 usuario sin toquetear nada.Asi que aun me falta ver fotos y decidirme por uno u otro. El Mi3 se me va del alcance de mi bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, y hablo del S2, tú tienes el S3. Antes de cambiar de móvil prueba la rom que te digo -busca en google- pero yo si fuese tú no gastaría dinero para comprar algo que realmente no te va a aportar nada nuevo PD: ¡Estoy bastante contento con mi X6 eh! Me parece un terminal cojonudo una cosa que no quite la otra |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una rom liteada Pure Aosp extremo.Es una pasada de rom,pero me apetece cambiar de movil.Las roms las voy cambiando cada dos por tres pero ahora ya le toca cambio l movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el S3 sin duda.
Si eres un poco exigente con la calidad de las fotos no lo cambies por una marca importada... A la calidad de las cámaras que traen las marcas comerciales no han llegado aún los móviles de importación... ;) Eso si, en el resto funcionan de lujo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||