Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/14, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
jelucho jelucho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy scl

AYUDA!!! Movil muerto.

El sp de la novia a dejado de cargar y se keda con la luz roja de marras, ya eh probado pulsando las dos teclas off+ encender al mismo tiempo y quiere arrancar pero al final nada. Lo eh enviado al servicio tecnico porke tiene garantia y me dicen que no lo cubre que tng ke pagar 90€ mas iva. Ya no se que hacer. Podeis ayudarme?
Responder Con Cita

Viejo 07/06/14, 13:07:12
Array

[xs_avatar]
emwan emwan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Yo te puedo decir lo que me pasó a mi y como lo solucioné.
Lo flashee con poca batería y se cortó a la mitad. No se cargaba y mucho menos entraba en modo flash.
Lo tuve cargando como media hora, antes de eso le habia pulsado al boton reset de atras y vibró las 3 veces. cuando pasó ese tiempo, lo desenchufé, es muy impoertante que no se te quede la luz roja encendida, si no mal asunto hay q empezar de nuevo... pues si no te que queda encendida intentas entrar en modo flash, si entras, ten preparado el flashtool una rom stock de las primeras (las mas antiguas), y bueno a esperar.

Que tengas mucha suerte, espero que mi caso te pueda ayudar
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 15:02:27
Array

[xs_avatar]
mtxfran mtxfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy A7
Tu operador: Vodafone
Hola compañero. Tiene muy mala pinta. Justo me paso con un xperia u. Se apago y al ponerlo a cargar se encendía el led rojo y se apagaba el led. No lo habia flasheado ni nada,paso asi porque asi. Me temo que es mas problema de placa base que de software.Aun asi intenta lo que ha dicho el compañero. Tambien intenta pulsar el boton que hay detras de la tapa de la bateria por unos segundos. Hazlo con algo no punzante. Son 90€ frente a 160-170€ que lo puedes pillar en milanuncios Y segundamano. No se que te vendra mejor. Saludos

Última edición por mtxfran Día 07/06/14 a las 15:04:42.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

si la enchufar el mvl intenta encender pero se apaga (y no carga) cuando vaya encneder al enchufarlo entra en recovery y lo dejas asu coge carga
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 01:18:51
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Que tal, a mi es la cuarta vez con esta noche que me habia pasado esto las tres primeras veces, estaba en whatsaap, facebook o instagram y se me quedaba bloqueado de golpe la pantalla se quedaba oscura total y se quedaba muerto por completo ya le podías dar al boton de encendido sacar la sim y volverla a meter pero nada de nada.Eso si pasando bastante rato, como menos de una hora el cabroncete se reiniciaba solo, hasta esta noche que estaba en facebook y de golpe se ha bloqueado la pantalla y de media para abajo, se me ha quedado como borrosa se ha quedado oscura total y lo mismo que las tres primeras veces muerto total ni boton de encendido ni sacando la sim y volverla a introducir así he estado como dos horas y nada.
En esto soy novato y no sabia lo del botoncito reset de atras como ha dicho EMWAN, sí ha vibrado al darle las tres veces, despues le he dado al boton de encendido y ha vuelto a la vida.
Os queria preguntar a los que estais más puestos en el tema como ha dicho tambien MTXFRAN es problema de la placa base?? porque supongo, que esto seguira, y se repetira a mi con esta noche es la cuarta vez que me pasa esto porque el movil no llega al año y no que hacer si llevarlo a arreglar o que leches o que me saldria mas a cuenta.
Perdonad por el toston un saludo a todos!!

Última edición por canruliano Día 08/06/14 a las 01:27:10.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 10:56:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Canruliano,no te preocupes para eso estamos!! Tengo que decirte que lo que te ha pasado a ti,a mi tambien me ha pasado varias veces,sobre todo cuando estoy por ejemplo en chrome y me llega un whatsapp y abro el whatsapp,osea,estoy haciendo varias cosas. Creo que es porque el movil se colapsa,es decir, la memoria RAM se llena. Uno de los problemas que tiene este movil,y por lo que nos quejamos a sony,es que sin tener ninguna aplicacion abierta, de 1gb de RAM que tiene,ya te esta consumiendo lo menos 600-650mb. Tambien debo decirte que despues de la actualizacion 12.1.a.1.201 no me ha pasado apenas o ninguna vez. ¿Que version tienes? No quiero decir que no sea problema de tu placa,pero por la experiencia tiene pinta de software. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Mtxfran!! pues tengo la misma que tu, 12.1.A.1.201 y me ha pasado ya dos veces despues que se me actualizara solo, ya que hace cosa de un mes o así en el "centro para actualizar" me salto una actualización, y se actualizó a 4.3 porque recuerdo que al comprarlo en septiembre del año pasado miré, y tenia la 4.1 que tambien con la 4.1 me ha pasado esto otras dos veces más!! otro saludo para tí tambien!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay que probar a meterle por flashtool una rom limpia,la CE1 te aconsejo. A ver si asi no se reinicia mas veces. Si siguiera pasando a menudo,podríamos pensar tema de hardware mas bien que de software. Sarias flashear y descargar la CE1, o quieres que te ayude? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 14:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostia pues si me dices, los pasos a seguir si hay que descargar algun programa o algo intentaria hacerlo yo porque ya te digo cateto total hahahahaha, porque leo a la peña por aquí que si los rootea , los flashea y yo no tengo idea parece facil pero si no entiendes, un mínimo de esto se podria estropear mas el movil gracias de nuevo mtxfran!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 15:10:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,lo primero es poner a descargar el firmware,este es el link:
https://mega.co.nz/#!ZY10QQgS!EwAq9U...Ikn2zrESmED8c4

Lo siguiente es descargar el programa flashtool e instalarlo: http://dfiles.eu/files/g69q7nlvt
Cuando le des a abrirlo una vez descargado,si te pide donde instalarlo,te aconsejo que lo instales en C:\ asi lo tienes mas a mano. Después de instalarlo,estara una carpeta en C:\ llamada flashtool.

Cuando se descargue el firmware,tendras que moverlo a la carpeta C:\flashtool\firmwares. Hecho esto,conecta el movil encendido al ordenador,que tenga por lo menos el 50% de bateria.

Ahora toca abrir el programa. Lo tienes en la carpeta C:\ flashtool. Le das a flashtool. Una vez abierto, le das al icono del rayo y seleccionas flashmode. Se abrira una ventana,ahi seleccionas tu firmware descargado. A la derecha del todo saldran tres cuadros. El de Wipe, el de Exclude, y el de Misc. El de wipe tiene que estar todo seleccionado, el de exclude nada seleccionado,y el de Misc selleccionar no final verification y le das a flash. Te adjunto el link de una imagen de como deben de quedar la parte de la derecha: http://corporateskills.co.uk/wp-cont...oolXperiaS.png

Una vez de des a flash,el programa comenzara a hacer lo suyo. Tendras que poner el movil en modo download(El led del movil se pondra verde).Si no lo pone el programa automaticamente en modo download, el mismo te dara las instrucciones de como hacerlo(tendrias que desconectar el movil del ordenador,apagar el movil y esperar unos 10 segundos,mantener pulsado el boton bajar volumen mientras lo conectas al ordenador de nuevo,se encendera el led verde). Aqui ya el programa instalara el firmware el solo. Hay que esperar hasta que termine. Te pondra flashing finished. Please unplug and start your phone. Tendras que desconectarlp del ordenador y encenderlo. Tardara unos 4 minutos hasta que inicie.

Bueno parece un.proceso largo pero no es dificil. Espero que te sirva,ya me diras si te ha salido bien,y me iras comentando el tema de los reinicios. Cualquier duda comentame.Saludos

Última edición por mtxfran Día 08/06/14 a las 15:13:40.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 16:02:29
Array

[xs_avatar]
exparaca exparaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
a mi me pasó algo parecidillo, al cargar se encendia y apagaba luz verde en el led, hasta que fue cogiendo carga. estuve dos días acojonadillo. Supe que porfin se había cargado algo porque el cargador estaba algo caliente y el móvil tb. lo puese a restaurar con el sony updater service y magia!!! recuperé el móvil
Viejo 11/06/14, 22:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

disculpa que haya tardado en contestar mtxfran!!, gracias por pasarme esto compi vamos a ver porque no tengo ni puñetera idea, hehehe ya te diré un saludo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 20:22:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /