Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/14, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
teclado estilo samsung

Hola a todos, estoy muy contento con mi nuevo bichito, todo de lujo, me gustaria que alguien me dijese algun teclado estilo samsung, con los numeros arriba y que aprenda de mi modo de escritura como hacia mi s4, esque este teclado si estoy escribiendo numeros y pulso espacio tengo que volver a pulsar numeracion para que me aparezcan y es bastante molesto. Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/14, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Mira a ver si lo puedes cambiar en la configuración del teclado, si no siempre tienes la opción de dedcargarte otro teclado y lo configuras a tu gusto, hay varios... De hecho yo fue lo primero que hice.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/14, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
Yo tengo el del Xperia y queda muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/14, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
ya pero me mola mucho el que tenia en el s4 con los numeritos arriba. Seguire buscando un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:40:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /