|
||
|
|
||||
|
||||
|
teclado estilo samsung
Hola a todos, estoy muy contento con mi nuevo bichito, todo de lujo, me gustaria que alguien me dijese algun teclado estilo samsung, con los numeros arriba y que aprenda de mi modo de escritura como hacia mi s4, esque este teclado si estoy escribiendo numeros y pulso espacio tengo que volver a pulsar numeracion para que me aparezcan y es bastante molesto. Un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si lo puedes cambiar en la configuración del teclado, si no siempre tienes la opción de dedcargarte otro teclado y lo configuras a tu gusto, hay varios... De hecho yo fue lo primero que hice.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el del Xperia y queda muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya pero me mola mucho el que tenia en el s4 con los numeritos arriba. Seguire buscando un saludo
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||