|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema actualizando whatsapp
Hola, tengo este movil desde hace poco que mi s2 paso a mejor vida y ahora me avisa whatsapp que tengo que actualizar, intento actualizar y me dice la aplicacion que hay espacio insuficiente en almacenamiento interno y no actualiza.
Tengo 115mb en ram para aplicaciones y 1gb de almacenamiento interno. He desistalado dos aplicaciones que han supuesto 20mb adicionales libres y aun me sale el error. Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo ayer pero con otra aplicación, y la única solución que encontré fue la de volverlo a su estado de fabrica. Instale todo de nuevo y si mayor problema, aquí lo tengo funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la soluxción que me sirvio fue instalar lucky patcher, ir a la opción toolbox y borrar el archivo hoax.
Y funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mangue:
Borrando datos de algunas aplicaciones, por ejemplo Aptoide, también se puede recuperar mucho espacio. Saludos. Buena suerte.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||