|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo la versión 12.0.A.2.254 Stock
Hola. Me compré este móvil hace mes y algo con la versión 12.0.A.2.254. Salvo la cámara que esperaba que fuera algo mejor (poca nitidez comparado con móviles de igual precio) el móvil me ha gustado. Corre bien juegos como el order and chaos, el navegador va fluido y tal.
Llevo leyéndoos desde que me lo compré, y tengo la duda de si actualizar o no. Veo que muchos decís que va muy mal, otros que les va bien. El móvil me avisa de que está disponible la versión 12.1.A.0.266, y el PcCompanion me permite actualizar a la última creo que es, la 12.1.A.1.201. ¿Vale la pena arriesgarse? ¿Cuáles serían las supuestas mejoras respecto de la versión 4.1 de Android? Gracias EDITO: ¿Cómo puedo saber si mi móvil tiene la versión ibérica? Última edición por Christian015 Día 07/06/14 a las 11:17:11. |
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es rapidez y que el móvil no se quede pillado de vez en cuando es mejor que te quedes en la 4.1 y te hagas root quites la basura del móvil y tendrás algo mas de fluidez.
La 4.3 es algo mas lenta y la duración de la batería es algo mas corta. |
|
||||
|
||||
En el Mobil de mi novia iba faltal la última 4.3 terriblemente se colgaba calentaba hasta se quedaba pillado el Mobil. Le tuve q volver a colocar la 4.1 luego de probar varios whipes y reset de pc companion y ni aun así se comparaba con la fluidez de la 4.1 de la 4.1 no la muevo hasta q sony saque otro parche o actualización.
|
![]() |
![]() |
||||||
|