![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola mete 64GB al Moto X, se inventa un sistema de prueba antes de comprar ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo encuentro un poco caro... Además mientra tenga 8-16GB de almacenaje ya lo encuentro suficiente.
|
|
||||
|
||||
Si se hubiera vendido hace un año y medio aun, pero ahora no lo veo
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo veo
![]() pero quien sabe, kizás se venda bien con compañias ![]() |
|
El director de marketing no se lo que fuma por las mañanas XD. Como consumidor, esa foto me echa para atras de unas maneras increibles: tengo 48Gb por 100$ mas... cuando un pendrive de 64 vale 15€ XD en fin..
|
|
muy caro... pero por otra parte tienes muchísimo almacenamiento!.... lo veo demasiado exagerado!. Que será lo proximo ¿Un tera?
![]() |
|
||||
|
||||
Mantiene el precio, pero sigue siendo carillo...
Yo es que con 16Gb me parece demasiado justo, si un móvil no tiene mínimo 32GB, ni lo tengo en cuenta. Suponiendo que no lleve tarjeta, si la lleva da igual, es una tremenda chorrada optar por la versión de más memoria interna, ya que la diferencia de memoria en tarjeta es más barata que en memoria interna... Lo mejor es que lleven ranura para microsd y tú elijes la memoria, y punto, y encima si tienes ya una tarjeta de un modelo anterior no gastas nada porque ya aprovechas esa. No te tienen porqué subir el precio por tener más memoria interna... si fuera acorde vale, pero nunca es precio justo. Salu2! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No pasa nada que si fuera un iphone serían 200$ más.
El moto X de 16gb es el único que ha llegado a España, una pena, ya que estaba detrás de este teléfono, tendré que esperar al moto x+1. Saludos |
|
Bastante elevado el precio, sin contar que hubiese sido mejor sacar esta versión en el momento que apareció en moto X en el mercado.
|
|
||||
|
||||
¿399e son 100e más? Yo es el precio al que lo he visto en tiendas físicas el de 16GB, exactamente eso, 399e. Que si pasaran correctamente de $ a € sería mucho menos, pero eso en raras ocasiones sucede.
Salu2! |
|
Ya se había publicado ests noticia antes. Luego la web de Motorola lo quitó de su web.
|
|
||||
|
||||
Muy caro me parece el modelo de 64 GB.
Aquí en españa ¿que van a poner? ¿El de 16 GB a 350€ y el de 64GB a 450€? Sí lo ponen a ese precio no venden ninguno porque para eso te vas al LG G2 |
|
||||
|
||||
un poco caro la verdad para solo cambiar la capacidad de almacenamiento, por ese precio hay moviles igual o mejores con la misma capacidad y mas potentes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|