|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed-VIVE EXPERT- Android 4.4
En la cortina de notificaciones de VIVE existen multitud de opciones. Entre ellas la captura de pantalla que es muy buena. Permite seleccionar zonas o la pantalla entera. Pero lo que se hecha en falta es el menú de cierre.
![]() Instalamos Xposed Framework ![]() Buscamos el modulo VIVE Expert y lo habilitamos ![]() Buscamos la habilitación del menú de apagado. Habilitamos las opciones que queremos, reiniciamos y ya tenemos las opciones de apagado en el menú ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando vamos a apagar el teléfono ya tenemos todas las opciones
Probado con Android 4.4 S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda gran utilidad incluida en el módulo VibeXpert, para las roms Vibe
En el apartado "media" podemos cambiar el formato de la grabación de video ( de gran calidad, por cierto) De serie , el formato de grabación es el 3gp. A muchos no les gusta y sin necesidad de instalar nada adicional, vamos a cambiarlo. Entramos en el modulo apartado "media" ![]() Pulsamos en el interruptor y lo cambiamos a mp4 ![]() Reiniciamos el móvil Grabamos a la máxima calidad. La primera vez va a trompicones - no alarmarse- pero lo graba con gran calidad. Lo mismo para reproducir
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilidad 3
Lenovo capa el Lenovo Clima. Solo funciona para China. Para "descaparlo" y que funcione en vuestra localidad Entramos en VibeExpert apartado UI. Activamos la opción , Lenovo Clima Mundial ![]() Reiniciamos Ahora el hermoso reloj de KitKat que alterna la hora y el clima nos mostrará la climatología ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas estos consejos de utilización, yo hubiera sido incapaz de encontrarlos.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial !!! gran aportación para la comunidad !!!
![]() Yo me he vuelto loco buscando como poner el tiempo de aquí. Ya lo dejaba como imposible |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||