|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reproducción automática con bluetooth
Antes de rootear, cuando conectaba el bluetooth del coche, el reproductor de música del móvil comenzaba a reproducir automáticamente desde donde se pausó. Pues bien, tras rootear se conecta el bluetooth pero no reproduce automáticamente, bueno, a veces si y a veces no. A que puede deberse? Es como si de alguna manera detuviera algun proceso que quedaba en segundo plano. Puede ser debido al uso de Greenify?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puede ser debido al greenify. Desinstálalo a ver si sin dicha app te va bien.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado y me funciona bien. No tengo el greenify....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que preferiría no desinstalar el Greenify, me parece super útil aunque me mosquea un poco el detallito de la reproducción automática que antes si que funcionaba bien. Desde la configuración de Greenify no aparece nada para detener la aplicación del reproductor en según plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para hacer una nueva consulta. Antes utilizaba otro reproductor que no era el de stock, tanto en mi anterior S2 como luego con mi G2,pero en este caso lo desinstalé por incompatibilidad con el reproductor stock. El problema radicaba en que al conectar el bluetooth se iniciaba automáticamente el de stock y el otro, concretamente tenia el player pro, se quedaba pausado. Que reproductor utilizáis vosotros?
Última edición por Elemax Día 09/06/14 a las 10:32:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||