|
||
|
||||
|
||||
Encontrar coche ...
Lei el otro día que para el iphone hay una aplicación para saber donde has dejado aparcado el coche.
Sabeis si existe esta aplicación para Android ?? Por cierto ya he usado primero el buscador antes de preguntar ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
En el market tienes unos cuantos ,prueba:
Car locator Where Did We Park Haber si alguno te gusta. |
|
||||
|
||||
Eso, a ver.
|
|
||||
|
||||
Yo probé Car Locator y no me gustó.
Ahora, uso Here I Am. Esta aplicación envía un mensaje con un enlace a tu localización en google maps. Me envío el mensaje a mí mismo y listo. La pega de todos ellos: En los parkings de los centros comerciales, que es donde hace realmente falta esta aplicación, no rulan porque el gps no pilla satélites. Así que la mejor solución es la que llevo haciendo muchos años: Foto con el movil al número de aparcamiento. |
|
||||
|
||||
Yo probé Car Locator y no me gustó.
Ahora, uso Here I Am. Esta aplicación envía un mensaje con un enlace a tu localización en google maps. Me envío el mensaje a mí mismo y listo. La pega de todos ellos: En los parkings de los centros comerciales, que es donde hace realmente falta esta aplicación, no rulan porque el gps no pilla satélites. Así que la mejor solución es la que llevo haciendo muchos años: Foto con el movil al número de aparcamiento. ![]() |